Exclusivo
Farándula

Greeicy Rendón: "Yo nunca he sido maternal"

La cantante colombiana está pensando en tener hijos con su esposo Mike Bahía, pero más adelante, ya que ahora está enfocada en su carrera artística. 

La   cantante    al igual que su esposo, no tenían deseos de tener hijos, pero ahora sus planes cambiaron.
La cantante, Greeicy Rendón, al igual que su esposo, no tenían deseos de tener hijos, pero ahora sus planes cambiaron.Archivo

Le cantante colombiana Greeicy Rendón, habló por primera vez sobre su deseo de convertirse en mamá, a través de sus historias de Instagram.

Durante un juego de preguntas con sus seguidores, la interprete de ‘Los Besos’, respondió varias dudas, sin embargo, la que llamó más la atención fue: “¿Cómo te ves siendo madre?”, debido a que ella y el cantante Mike Bahía representan una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

A la pregunta, Greeicy respondió que: “yo nunca he sido maternal, o sea, nunca mi sueño ha sido como tener hijos o nunca lo fue. De hecho cuando nos conocimos con Mike como que algo que teníamos en común era que ninguno de los dos quería tener hijos, pero con los años los planes han ido cambiando”. Agregó que como madre podría ser temática tal y como lo es con sus mascotas.

“Yo creo que como madre voy a ser una exagerada, porque yo con mis animales soy realmente exagerada, entonces creo que si los animales que no son míos despiertan eso en mí, yo creo que ser madre me va a despertar un instinto que no conozco en mí, que no lo tengo porque yo no me imagino consintiendo exageradamente al bebé, no me imagino así, pero sé que cuando lo haga va a ser como... no sabría responderte exactamente esa pregunta, pero creo que seré una gran madre, creo que sí”, dijo la protagonista de la serie televisiva ‘Chica Vampiro’.

RELACIONADAS

De inmediato los seguidores expresaron sus comentarios ante la respuesta de Greeicy y su deseo de ser madre algún día luego de que no estaba entre sus planes. Por ahora, ella y su pareja están enfocados en sus carreras musicales.

TE RECOMENDAMOS