SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El 'Gringo' Kevin Rubio llora la muerte de su padre, no alcanzó a viajar para despedirse

Figura de TikTok, en un mar de lágrimas, pedía que se apresure la gestión de su residencia para poder ir a Holanda

Kevin Rubio, influencer
Kevin Rubio, el 'gringo' no se pudo despedir de su padre.Granasa

El dolor no lo deja hablar con claridad. El 'Gringo', como se lo conoce al 'influencer' Kevin Rubio, perdió a su padre y no pudo viajar a Holanda para despedirse de él. En sus redes sociales imploraba que se apresure su proceso de residencia para poder salir del país. Pero su anhelo no se cumplió: su progenitor falleció este domingo 28 de mayo de 2023, a las 08:00.

Kevin Rubio ya reside en Ecuador junto a su hijo de tres años.

Kevin Rubio: el 'gringo' de TikTok que se parece a Javier Burrai, el arquero de Barcelona

Leer más

“Hasta que no tenga mi residencia no puedo salir del país, porque de hacerlo no podría entrar en dos años, y eso no quiero por mi hijo ecuatoriano”, indica a EXTRA.

Lamenta que el proceso para obtener sus papeles haya ido tan lento, pero a la vez agradece que su súplica haya sido escuchada.

“Mucha gente compartió mi publicación y este lunes 30 de mayo tengo cita para mi residencia, pero ya no podré ver con vida a mi padre”, reflexiona.

Javier Burrai ya tiene reemplazo es Kevin Rubio se trata de un influencer y tik toker que tiene un parecido con el golero.

El holandés al que confunden con Javier Burrai, es idéntico

Leer más

Los padres del 'Gringo' Kevin Bergmeijer estuvieron en Guayaquil en septiembre de 2022.

“Agradezco mucho que mi padre pudo venir con mi madre y conocer a su nieto. Fue una despedida sin saberlo. Él solo tenía 65 años, estaba joven”, dice con voz entrecortada.

El 'tiktoker' comenta que hace cinco años su progenitor tuvo un accidente y desde entonces comenzaron las complicaciones de salud.

Kevin Rubio, influencer

Kevin Rubio, el influencer holandés que dejó todo en Europa por amor a su hijo ecuatoriano

Leer más

Kevin se estableció en Guayaquil en el 2022 para estar cerca de su hijo, producto de una relación que tuvo con una ecuatoriana que conoció en España. Su gran parecido con el argentino Javier Burrai, arquero de Barcelona, le dio más seguidores.