SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kevin Rubio, el influencer holandés que dejó todo en Europa por amor a su hijo ecuatoriano

kevin Rubio es modelo-actor e influencer, quiere establecerse en Guayaquil y así poder estar cerca de su hijo de dos años y medio

Kevin Rubio, influencer
Kevin Rubio, busca residir en Ecuador para estar más cerca de su hijoCortesía

Kevin Bergmeijer, es modelo e influencer holandés de 32 años, conocido en las redes sociales como Kevin Rubio, quien conmovió a los usuarios de Tiktok con su historia de amor por su hijo ecuatoriano, ya que desde hace seis meses lo dejó todo en Europa para establecerse en el país y poder estar cerca del pequeño.

"Mi hijo vive en Guayaquil, tiene dos años y medio, no he podido verlo mucho y decidí dejar todo lo que tengo en Europa y mudarme para Latinoamérica para estar más con él", confiesa a EXTRA.

CHAPARRO CHUACHENEGER

Chaparro Chuacheneger, la sensación de las redes sociales: “Las mujeres me persiguen”

Leer más

Los últimos cinco años comenta que vivió en España, fue ahí donde conoció a quien sería la madre de su hijo.

"Estuvimos un verano juntos, hemos terminado y dos meses después me escribe vas a ser padre, fue el shock más grande de mi vida, pero conozco muchas personas en la vida que tienen traumas por no conocer a su padre, entonces yo no quería ser mala persona y tomé mi responsabilidad", dice en un enredado español.

El sabio, un influencer que lleva a la reflexión

El sabio, un influencer que lleva a la reflexión

Leer más

'Gringo', como también le dicen, cuenta que a los 19 años en su país empezó la carrera de modelo y tomó clases de actuación.

"Mi padre tenía su propia empresa pero vino una época de crisis y la vendió. Yo quise un cambio y me fui a trabajar con una agencia en España. También anduve por Alemania donde trabajé en ventas, pero a la final no me gustó lo que hacía y con los ahorros volví a España e hice un master de Ciencias y Datos. Mi pasión es como modelo".

En cuanto a las redes sociales, confiesa que era muy discreto y solo subía contenido de sus trabajos modelando.

La Vecina- Chaparro Chuacheneger

La Vecina se va de 'coqueteo' con el Chaparro

Leer más

"Como viajaban comencé a subir mis experiencias al conocer otras culturas y a la gente le gustó. En Quito, estuve seis veces por trabajo de modelaje y ahora que me quedé para poder estar con mi hijo, mi amigo Felipe Crespo me llevó al estadio de Barcelona, a Montañita, Manta y Santa Elena".

Añade que le gusta la comida ecuatoriana, especialmente la cazuela de mariscos.

"Por mis videos de Tiktok pruebo todas comidas, una vez también probé cuy. Todo mi contenido lo subo desde los ojos de un extranjero, yo intento enseñar lo más bonito que tiene Ecuador".

Chaparro Chuacheneger, "El más guapo de México", está en Guayaquil

Chaparro Chuacheneger: "El más guapo de México", está en Guayaquil

Leer más

Su anhelo -agrega- es quedarse en Guayaquil, pero por ahora debe salir a trabajar a otros países. "Voy unos días a Chile y Perú , no puedo quedarme más tiempo en Ecuador con mi hijito, aquí por el estado de excepción me han cancelado cinco trabajos, por eso voy y después vuelvo para el cumpleaños de mi hijo, nunca he estado con él en esa fecha. Mi objetivo es establecerme aquí".

@kevinrubio_oficial_ ¡Por pena no puedo quedar más tiempo en Ecuador con mi hijito 😢! Voy echar mucho de menos a vosotros en Ecuador 🇪🇨😢💙 #ecuador #ecuadortiktok #ecuador🇪🇨 ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

En uno de sus videos en Tiktok se lo ve pidiendo al presidente de la República que lo ayude a obtener la residencia. "Entonces señor Lasso, ayúdeme por favor con mi residencia, amo a este país y me quiero quedar", mientras pide apoyo para compartir el video.

@kevinrubio_oficial_ ¡Presidente Lasso, quiero ser residente! ¡Requisitos son imposibles🇪🇨! #residente #ecuador🇪🇨 #ecuador #emigrar #ecuadortiktok ♬ Himno Nacional del Ecuador - Varios Artistas