SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Vecina se va de 'coqueteo' con el Chaparro

La Vecina 'impacto con su 'belleza' al influencer mexicano Chaparro Chuacheneger, así se ve un un video en Instagram que generó jocosos comentarios

La Vecina- Chaparro Chuacheneger
La Vecina se deja ver seductora con el influencer mexicanoCortesía

La Vecina alborotó las redes sociales por un video en el que aparece 'coqueteando' con el Chaparro Chuacheneger, el influencer mexicano que se encuentra de visita en el país.

En un video subido a la cuenta de Instagram del chaparro, se lo ve impactado por 'la belleza' de la mujer.

Tomás Delgado

Tomás Delgado, ¡Melissa Avilés calmó su agitada vida!

Leer más

"En Ecuador he visto muchas mujeres hermosas, pero la que más me impactó, es esta rubia que me la voy a llevar a México". Enseguida la Vecina con cara de entusiasmo y gestos provocativos, le pregunta cómo la va a llevar.

"¿Me vas a llevar? ¿En tu maleta o en tu cuerpo?", a lo que el hombre le responde "En mi corazón", mientras se marchan juntos.

El videoclip acumula más 17 mil me gustan y casi 450 comentarios con expresiones de lo más jocosas y ocurridas.

"La grilla de La Vecina", "Coronao el Chaparro", "Una peladota que se lleva el mexicano", "Buen 69", "Shumare ya perdimos a la Vecina", "Se le hizo a la Vecina, por fin la sacaron del país jajaja belleza 100 Ecuador", "Listo Vecina ahora sí te esperamos en México con el Chaparro", fueron algunas de las opiniones.

Alejandro Rodríguez, nombre del Chaparro Chuacheneger, es un influencer que se dio a conocer en las redes sociales, subiendo memes, fotos y videos humorísticos. El contenido de sus publicaciones tratan de su aspecto físico.