SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grupo Millenium habla de su polémico video de TikTok y aclara que todo fue con humor

Hicieron un video en el que insinuaban que para ser parte de alguna agrupación debían aplicar la de ‘fama a cambio de sexo’. Su manager lo aclara.

Millenium
Integrantes de la agrupación Millenium.cortesía

El manager e integrante del grupo de tecnocumbia Millenium, Ángel Chevasco, aclara a EXTRA que el viral video de TikTok, en el que insinuaron que para ser parte de la agrupación debían hacer un ‘favor sexual’, era una parodia generada de un viejo rumor en la industria del mundo del espectáculo.

Ángel recalca que dicho rumor se generó en 2003, cuando la tecnocumbia estaba en todo su apogeo. Aunque sonaban muy fuertes estos casos (jóvenes que supuestamente se acostaban con alquilen que, luego de eso, los hacía formar parte de los grupos), él no ha sido testigo de alguno.

“Vino el TikTok y surgió la idea de hacer una mofa con el tema. Es verdad que le ha pasado a algunas personas, pero en mi caso lo ignoro (...), fue un video que lo puede hacer cualquier persona con algún tema, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, menciona Chevasco.

Admite que cuando grabaron el video, estaban conscientes de que generaría críticas y que destaparía ‘una olla de grillos’, pues era un tema tan popular y, a la vez, tan oculto.

“Uno hace las cosas tirando una punta, porque llaman la atención. Si a la gente les enseñas un paso de baile, dicen que es aburrido, pero si haces algo que los ponga a pensar, ya queda a criterio de cada uno”, agrega. Chevasco no se arrepiente de haberlo hecho, incluso recibió apoyo de su familia.

Enemigo de casting

El manager cuenta que desde 1998 hasta el 2010 hizo castings, después de eso prefirió encontrar a los chicos en el mismo círculo social, recomendados o familiares, para evitarse especulaciones.

“Siempre escuché rumores en los medios de comunicación. Nunca he sido testigo de algo así y cada quién sabrá su historia. Nunca vi o presencié algo. Si hubiese caído en eso tendría demandas hace rato”, finaliza.