SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grupo Las Musas: "Nosotras sí cantamos"

Las Musas fue creado hace 23 años por Gisella Arias, quien considera que sus chicas emocionan “hasta a los muertos”. Selena Meza es la más reciente integrante de la agrupación.

Las Musas
Las Musas cuenta con una nueva integrante, se trata de Selena MezaAmelia Andrade

Para ellas, la calidad y el talento son lo primero. Tras 23 años de carrera, Las Musas aseguran que siguen vigentes porque ellas sí cantan y bailan, a diferencia de “otros grupos”.

Gisella Arias, la directora, comenta que sus chicas cuando cantan hacen emocionar “hasta a los muertos”.

Covid se llevó al Crnel Carlos Llerena, esposo de Gisella Arias, líder del grupo musical Las Musas

Leer más

Arias explica a EXTRA que “no solo se trata de subir a una tarima y empezar a mover la parte de atrás del cuerpo, sino de demostrar la calidad artística”.

Nueva integrante

Las Musas, en su actual etapa, está integrado por Morelia Rivas, Débora Flores, Raquel Mendieta, Nathy Eras y Mafer Ponce, quienes tienen entre cuatro y ocho años formando parte del grupo.

A ellas se suma la modelo Selena Meza, cuyo ingreso, explica la directora, se dio tras una ardua preparación.

“Ella tiene 5 meses ensayando a diario, todavía hay que seguirla puliendo para poder lanzarla al ruedo. El público merece calidad”.

Para Selena, el tercer intento de ser parte del grupo ha sido el definitivo. “Hace algún tiempo, por dos ocasiones, estuve ensayando y preparándome para ser parte de las chicas, pero se me hacían muy difíciles las coreografías y me retiré”, indica la joven.

Su participación no solo será en el baile, sino también en las voces. “Me están preparando en canto, además antes fui parte de Néctar Musical, grupo que también es de Gisella y adquirí experiencia”. indica.

“No somos como otros grupos que solo se mueven y nada más. Tenemos cinco cantantes en escena, con coreografías bien hechas y además saben animar”, asegura Arias, sin dar nombres.

Siempre adelante

Gisella Arias perdió hace dos años, a causa del coronavirus, a su esposo Carlos Llerena, con quien formó el sueño de crear la agrupación. Sostiene que mientras ella viva habrá Las Musas.

“Es mi mayor sustento emocional, a veces por el trabajo en mis restaurantes no puedo estar con ellas en la tarima, pero siempre estoy tras bastidores, pendiente de que todo salga bien”.

El grupo está trabajando en un nuevo disco con siete temas, en los que se incluyen tecnopaseíto, cumbia y merengue.

“Hay temas como El camote, El casorio, A través del vaso, Necesito un amor, Tomando cerveza, entre otros, que están súper cortavenas, muy bailables, con el toque infaltable de Las Musas”, finaliza.