SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El grupo Right lanza la nueva versión de su tema ochentero Volver a empezar

La banda ecuatoriana de rock latino le dedicó su emblemática canción al personal médico y a la gente que todavía lucha contra la pandemia

right
El grupo Right en una foto del recuerdo, en los inicios de su carrera.Instagram Grupo Right

El grupo de rock latino ecuatoriano Right le dedicó la nueva versión de su emblemático tema ochentero, Volver a empezar, a todos quienes han luchado contra la pandemia del Coronavirus, especialmente a los médicos y enfermeras.

Aunque es una canción de amor, escrita por Ignacio Granja, que la banda popularizó en 1988, "su título lo dice todo", dijo Carlos Delgado uno de sus integrantes. El músico quien reside en Estados Unidos, al igual que el bajista Roman Font y el vocalista Andrés Pimentel, no así Modesto Chávez, quien reside en Guayaquil, señala que, "tras esta pandemia donde la gente ha sufrido mucho y ha perdido sus trabajos, todos quisieran volver a empezar".

Perfeccionarla tomó mucho tiempo, casi dos años. Hasta que finalmente vio la luz en el 2020 y hoy, está en todas las plataformas musicales como YouTube Music, Spotify, Apple Music, iTunes, en el redes del grupo y más sitios. "El lanzamiento oficial de la canción que fue hecha desde cero, será mañana mastes 1 de septiembre. Indudablemente es una canción de amor, pero hay que dejar atrás el pasado y empezar un nuevo ciclo", sostiene Roman Font.

El video del referido tema saldrá el próximo 1 de octubre y en el se incluirán grabaciones de sus fánaticos, familiares y amigos que les han enviado a la agrupación donde se los ve disfrutar mientras bailan con Volver a empezar.

"Desde el 2016 hemos estado trabajando con nuevas canciones como Esta noche, Nada, Vanidad, y también sacaremos la nueva versión de Aunque te quiera. Además tenemos otras en carpeta. Tampoco nos hemos olvidados de los románticos. Hay Right para rato", asegura Delgado. Todos los trabajos de la agrupación guayaquileña está en sus sitio web www.right.com

Luts 1 -13

Maykel y Ana Paula estrenaron su nuevo tema musical

Leer más