SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Protagonista del video de 'policías' arrestando a un hombre pidió disculpas públicas!

Aaron Raffo Galindo publicó un video en el que explicó que los trajes que utilizaron en el filme no eran reales, sino disfraces

AARON
El actor conocido como 'Soplete' pidió disculpas públicas.Instagram

El  creador de contenido Aaron Raffo Galindo o más conocido como 'Soplete', se disculpó públicamente con la Policía Nacional y la ciudadanía, luego de protagonizar un polémico video en el recrearon la escena de una detención en el patio de comidas de un centro comercial de Daule, Guayas. 

Pero lo que más llamó la atención fue que los actores que lo acompañaban usaron uniformes similares a los de la Policía Nacional. Uno usó la vestimenta propia del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y el otro, el uniforme de trabajo para labores operativas, generaron temor entre los usuarios que se encontraban en el establecimiento en ese momento.

 "Nosotros hacemos humor, nuestra intención no es dañar a nadie. En el video que se subió no se lastimó a nadie, nadie salió perjudicado. Nos dedicamos a esto, es nuestro trabajo, y si a alguien le causé problemas, le pido disculpas de todo corazón a la ciudadanía. A la Policía Nacional, nunca se utilizó ningún traje original de la policía, son disfraces, lo que yo hice fue una parodia que está en distintos países, pero resulta que aquí quiere caer todo el peso de la ley con nosotros cuando somos sanos que nos dedicamos a hacer reír a la gente", mencionó el actor. 

Reiteró sus disculpas públicas y a la Policía Nacional dijo: "se en los tiempos que estamos y mil disculpas, solo estábamos haciendo publicidad para nuestra obra de este 21 y 22 de octubre", finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!