SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gustavo Aymara estrenó canción de Carnaval con retraso

Quien le ayudaba a hacer los arreglos se contagió de COVID-19. Él agradece no haberse enfermado. Promocionará el tema durante el resto del mes.

gus
El artista ahora se siente tranquilo porque está bien de saludTomada de Facebook

“Me dio bastante miedo”, dijo a EXTRA el cantante de tecnocumbia Gustavo Aymara. El quiteño pensó que se había contagiado de COVID-19 tras haber tenido contacto con una persona con la enfermedad.

El artista contó que su mente ‘le jugó una mala pasada’. La semana pasada estuvo con el cantante Kléver Javier en su estudio de grabación, ultimando detalles de la melodía que cada año lanza durante carnaval y en la que se junta con otros exponentes de la música ecuatoriana para recitar coplas populares. 

RELACIONADAS

Ni siquiera sospechó que su colega ya estaba infectado. Cuando se enteró, se ‘puso a temblar’ y tuvo que someterse a la prueba. “Le pedía a Dios que no me dé nada porque sí tengo miedo a una inyección...”, comentó; por suerte, su resultado fue negativo y pudo respirar en paz.

“Se nos salió de las manos”

Pese a que él no se enfermó, sí tuvo que retrasar el estreno de la canción y el video musical de la misma llamada ‘Carnavalito 2021’, en donde participan otros famosos como Jaime Enrique Aymara, Bryan Aymara, Ailed Obando, Margarita Lugue, el animador Paolo Ladino, de Radio La Otra, y más.

“Se nos salió de las manos, la gente estaba muy pendiente del estreno”, dijo Aymara, esto porque, según él, no hay carnaval sin la tonada que ellos lanzan cada año. “Ya es una tradición para nuestros fans que la hagamos”, dijo Aymara.

Y aunque la fiesta y el feriado ya están por terminar, mencionó que durante todo lo que resta de febrero la promocionará y que lo más importante es estar bien de salud.