SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gustavo Lara, ¡enamorado y comprometido!

El cantante mexicano encontró su ´Princesa´ en Guayaquil

Llegó para realizar varios shows y promocionar su nuevo disco. Pero el amor le dio con fuerza a Gustavo Lara y aprovechó su estadía para pedirle matrimonio a su novia ecuatoriana Naomi Corina Viteri. Desde hace más de tres años, el intérprete mexicano encontró a su ‘Princesa’ en Guayaquil.

El artista publicó en su cuenta de Instagram imágenes del momento especial en el que se reunió con la novia, su familia y amigos, para sellar el compromiso.

“Te amo, Cori Viteri. Me haces sentir el hombre más afortunado del mundo. Gracias a mis amigos y familia de Cori por acompañarnos”, posteó el cantante veracruzano, de 50 años.

La dueña del corazón del intérprete de ‘Aliento con aliento’ tiene 28 años, trabaja en gestión aduanera y servicios aeroportuarios, nació en Quito, pero desde muy pequeña llegó a vivir a Guayaquil, ciudad que la adoptó. Mientras que Lara tiene una hija de 19 años, de su primer compromiso, por lo que ha vuelto a considerar el hecho de formar un hogar.

8

¡Se le terminó el amor a Grace Castro!

Leer más

Su historia de amor está narrada en el tema ‘Basta’, incluido en su nuevo disco titulado Ocho, el cual contiene ocho canciones y es la octava producción del mexicano.

La letra describe a una pareja que empezó a conocerse, pero al poco tiempo termina la relación. Años después se reencuentran y surge el amor para no volver a separarse.

La conexión de Gustavo Lara con el Ecuador se inició en la década del 90. Desde entonces han sido frecuentes sus presentaciones en el país. Éxitos como ‘Princesa’, ‘Aliento con aliento’ y ‘A la sombra de los ángeles’, forjaron su carrera y se convirtieron en clásicos que siguen sonando en las estaciones radiales románticas. Gustavo Lara y Corina vivirán en Veracruz.