SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Guty Carrera: Ecuatoriano va a la 'Casa de los famosos' y es primo de Danilo Carrera

El modelo de 33 años es primo del actor Danilo Carrera. También tiene nacionalidad peruana

Guty
El modelo de 33 años de edad se defiende de las críticasInstagram

El modelo Guty Carrera confirmó su participación en 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo, en México, y aunque la noticia es positiva, en redes sociales, lo han llenado de críticas, pues aseguran que su origen no es peruano, sino ecuatoriano. 

Ante esto, el hijo de la exmodelo Edith Tapia, despejó las dudas sobre su nacionalidad en una reciente transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Confirmó que es tanto ecuatoriano como peruano, un tema que generó gran interés entre los seguidores de los países involucrados.

Yo nací en Guayaquil, Ecuador, en la provincia de Guayas, y a los meses de haber nacido me llevaron a Perú, me inscribieron en el consulado y mi partida de nacimiento dice ‘peruano nacido en el extranjero’”, dijo. 

También explicó el cariño por ambos países: “Mi familia por parte de padre es ecuatoriana y por parte de madre es peruana. Mi niñez fue entre Ecuador y Perú, me la pasaba viajando todo el tiempo, entre Ecuador y Perú y obviamente le tengo un gran cariño a Ecuador, pero la mayor parte de mi vida la viví en Perú”.

Por otra parte, se conoce que él tiene un recorrido en programas reality. Fue parte de 'Esto es guerra' (2012) y en 2019 fue parte del elenco 'Resistiré'. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!