SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los Hackers de la farándula, en compás de espera: Se analiza una segunda temporada

Los Hackers tienen contrato por tres meses. Ellos están a la espera de que se extienda o, por el contrario, les digan que el programa no van más

Los Hackers de la Farándula
El plazo se termina para ‘Los hackers de la farándula’. Dora West no va más. Se quedará hasta el 22 de diciembreGranasa

Están en compás de espera. Los hackers de la farándula terminarán su contrato con Ecuavisa el 6 de enero del 2023 y no saben si habrá renovación. Por el momento, ellos lo toman como un “cierre de temporada”.

Así lo dijo a EXTRA Reinaldo Vásquez, panelista del espacio farandulero.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la farándula, ¿saldrán del aire?

Leer más

“Cuando el programa arrancó en septiembre, nosotros firmamos contrato por tres meses. No sabemos si vamos a seguir o no, si el contrato se extenderá o no”, indicó.

Fin de temporada

Vásquez aseguró que el programa tienen buen rating y que está bien vendido, lo que les daría la pauta para creer que podría extenderse por un tiempo más.

Poncho Quintero

Poncho Quintero recibió sanción por impuntual

Leer más

“Terminamos la temporada, pero no podemos decir que seguimos, porque al respecto no se nos ha comunicado nada, solo nos regimos al término del contrato”.

Aunque se conocía que el programa duraría solo un trimestre, no sería nada extraño que con el anuncio de la salida, se busque generar interés, para luego traerlos de regreso, lo cual se deduce de lo manifestado por Pedro Peñafiel, director de Los Hackers.

TABATA GALVEZ

Tábata Gálvez realiza polémica elección de "las menestras de Dora" en el programa Agárrate

Leer más

"La primera temporada termina el 6 de enero y estamos analizando la apertura de la segunda temporada", expresó al ser consultado por este Diario.

Se va antes

Dora West no aguantó tanto chismorreo y decidió dejar ‘Los hackers’ antes del plazo de vencimiento.

“Es decisión de Dora, ella no quiere seguir y ya sale del programa el 22 de diciembre, pero sí continuará en ‘En contacto’”, confirmó Vásquez.

Don Day y Santiago Castro

Don Day se 'sonó' a Santiago Castro en el estreno de Los Hackers de la Farándula

Leer más

Desde que se supo del posible fin de este espacio, en las redes sociales los comentarios han estado divididos, ya que mientras algunos usuarios expresaron su pesar, no faltaron lo que manifestaron alegría. Incluso se habló del karma, refiriéndose a ‘De boca en boca’, cuya salida del aire fue muy celebrada por el panelista Santiago Castro.

‘En contacto’ las vuelve a juntar

Por otra parte, las que sí están confirmadas para el 2023 en Ecuavisa, son Carolina Jaume y Nathalie Carvajal, quienes serán las nuevas incorporaciones del matinal En Contacto. Ellas estarán a cargo de un segmento que no tiene nada que ver con la farándula, adelantó la directora Betty Mata.

Nathalie Carvajal y Carolina Jaume
Nathalie Carvajal y Carolina Jaume tendrán un segmento en el matinal de EcuavisaGranasa

Carolina y Nathalie ya son parte de Ecuavisa. Se vienen novedades con ellas”, aseguró.

El alboroto que ambas generaron después de su participación en ‘El hueco mundialista’, que conduce el actor Jonathan Estrada, les dio buen resultado. Ahí se sacaron todos los cueritos al sol y las 'travesuras' que hicieron en Turquía, mientras participaban en el reality ‘El poder del amor 2’.  Eso, es generar.