SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los Hackers de la farándula renovaron contrato

El programa de farándula de Ecuavisa tendrá segunda temporada. Hasta ahora es la única producción de ese contenido que se mantiene al aire en la TV nacional.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo
Los Hackers de la farándula renovaron contratoCortesía

Lo que se veía venir. El programa Los Hackers de la farándula confirmó que tendrá su segunda temporada en 2023. El elenco renovó contrato, ya que en teoría debían continuar al aire hasta el 6 de enero. 

El grupo conformado por Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Dieter Hoffman, Poncho Quintero y Leonardo 'Lazito' Quezada se mostró contento por la decisión de los directivos de Ecuavisa. La presentadora Dora West también continuará en la otra temporada, aunque en los siguientes días se ausentará del espacio por vacaciones. 

Lo cierto es que Los Hackers, es el único programa de farándula que queda en la TV nacionales, pues hace varias semanas se despidió a De Boca en Boca. 

Otra noticia que trae en canal antes mencionado es que Carolina Jaume y Nathalie Carvajal, serán las nuevas incorporaciones del matinal En Contacto. Ellas estarán a cargo de un segmento que no tiene nada que ver con la farándula, adelantó la directora Betty Mata.

El alboroto que ambas generaron después de su participación en ‘El hueco mundialista’, que conduce el actor Jonathan Estrada, les dio buen resultado. Ahí se sacaron todos los cueritos al sol y las 'travesuras' que hicieron en Turquía, mientras participaban en el reality ‘El poder del amor 2’.