SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Henry Bustamante no se siente descalificado ni ofendido porque Liliana Rodríguez le dijera 'payaso'

Henry Bustamante prefiere pensar que es parte del show que maneja la actriz venezolana. No quiere que nada empañe su debut como corresponsal.

Alejandra Jaramillo-Henry Bustamante-Liliana Rodríguez
Henry Bustamante se toma con calma el insulto y piensa que fue parte del show de Liliana Rodríguez

Henry Bustamante, presentador del matinal En Contacto, debuta como corresponsal del programa Siéntese quien pueda, de Unimás de Miami. De entrada, la actriz venezolana Liliana Rodríguez lo llamó "payaso" y "amenazante", situación que el ecuatoriano no siente que lo ofenda ni lo descalifique.

"Entiendo que en televisión se deben manejar todos los matices y a ella le tocó 'verle la quinta pata al gato'. Aunque sonó despectivo el término no me siento descalificado ni ofendido", comenta Henry a EXTRA.

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Leer más

Por otra parte, indica que esa es la postura de Rodríguez y prefiere pensar que fue parte del show que ella maneja:

"Prefiero destacar la bienvenida que me dieron cada uno de los participantes del programa liderado por Julián Gil , quien al igual que Karla Gómez, me escribieron por interno . Incluida Liliana Rodríguez, empezaron a seguirme en redes sociales".

Henry se queda con lo positivo y no quiere que nada ni nadie empañe su ingreso como corresponsal de un programa internacional.

alejandra

Alejandra Jaramillo toma con calma la salida de su programa de Ecuavisa

Leer más

Cabe recordar que la hija del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', no oculta su desagrado por su compañera Alejandra Jaramillo, La Caramelo, y no pierde oportunidad de achacarla cuando puede. Esta vez, encontró en Bustamante la excusa para fastidiarla.

"Yo, por Henry Bustamante renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo. Henry es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota (de Danilo), que se merece un aplauso".

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Leer más

"Mucho aplausos, pero recuerdo que les dijo , agárrense de esa silla", comentó el presentador Julián Gil sobre una opinión que hizo Henry anteriormente.

Ahí llegó el ataque de Liliana Rodríguez. "No se quien es el señor, pero me pareció un poco payaso y amenazante. De aquí no me mueves papá, te reto a que me saques de aquí tú".

Mientras que Alejandra le aclaró: "Es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta, no es nada payaso, es un profesional".