SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Liliana Rodríguez le tiene bronca a Alejandra Jaramillo y ahora ataca a su mejor amigo, Henry Bustamante.

Liliana Rodríguez llama
Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerloCortesía

La actriz venezolana Liliana Rodríguez, panelista del programa 'Siéntese quien pueda', de la cadena Unimás, de Miami, llamó "payaso" a Henry Bustamante, presentador del programa ecuatoriano En Contacto.

La hija del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' no oculta su desagrado por su compañera Alejandra Jaramillo, La Caramelo, y no pierde oportunidad de achacarla cuando puede. Esta vez, encontró en Bustamante la excusa para fastidiarla.

Fue en el programa de este viernes 7 de octubre del 2022 que se presentó una entrevista realizada por Henry Bustamante al actor guayaquileño Danilo Carrera, quien opinó sobre su ex Michelle Renaud, ahora que se conoce que tiene una relación con el actor chileno Matías Novoa.

Alejandra Jaramillo aprovechó para expresar sus sentimiento por Bustamante y en un derroche de cariño hasta dijo que le podía dejar su puesto en el programa.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Leer más

"Yo, por Henry Bustamante, renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo. Henry es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota (de Danilo), que se merece un aplauso".

"Muchos aplausos, pero recuerdo que les dijo , agárrense de esa silla", comentó el presentador Julián Gil sobre el comentario que hizo Henry cuando comenzó el programa en agosto pasado.

HENRY BUSTAMANTE Y ALE (6687124)

¡Henry Bustamante sacó las garras por la Caramelo!

Leer más

Ahí llegó el ataque de Liliana Rodríguez: "No se quien es el señor, pero me pareció un poco payaso y amenazante. De aquí no me mueves papá, te reto a que me saques de aquí tú".

Mientras que Alejandra le aclaró. "Es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta, no es nada payaso, es un profesional".

"Yo también lo quiero mua, mua, mua", dijo burlona Rodríguez