SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula Internacional

Hermana de Mariah Carey asegura que su madre la obligada a participar en ritos satánicos

La mujer indicó también que fue abusada sexualmente por hombres conocidos de su mamá cuando tenía 10 años de edad.

Alison-Carey
Alison no es parte del mundo del espectáculo, pero ha sido conocida por sus escándalos y distanciamiento con la familia.Tomada de Internet

Un nuevo escándalo enfrenta la familia de la cantante estadounidense Mariah Carey, esto después que su hermana mayor llamada Alison, decidió denunciar a la madre de ambas por supuestamente haberla obligado a tener relaciones sexuales con hombres cuando aún era una niña.

Alison acudió hasta la corte suprema de Nueva York, en Estados Unidos, para contar los abusos a los que fue sometida cuando tenía 10 años. Según ella, su madre también la ofreció como premio en supuestos ritos satánicos que la señora practicaba.

Medios internacionales reportaron que Alison fue diagnosticada con estrés postraumático, el que se derivó después de la infancia compleja que tuvo que vivir junto a sus parientes. Además, aseguraron que la señora de 57 años ya no mantiene ningún tipo de relación con Mariah desde hace tres décadas.

“La acusada, que es la madre de la denunciante, permitía y animaba a una serie de hombres cuyas identidades no han trascendido a participar en dinámicas sexuales que bajo las leyes del estado constituyen diferentes delitos”, se lee en parte de la documentación recogida por las autoridades y que ha sido presentada a medios de comunicación a nivel mundial.

Alison le exigen a su mamá una indemnización por los daños psicológicos que tiene a raíz de los aparentes abusos. Incluso, el trauma que vivió la llevó a convertirse en adicta a las drogas para intentar olvidar lo sucedido, su problema con las sustancias ya fue superado.

En 2018, la mujer ya puso otra denuncia en donde aseguraba que cuando era pequeña era llevaba a reuniones en donde “sucedían cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver”.

Mariah Carey no se ha pronunciado ante la nueva polémica, que llega a pocos días de que se diera a conocer que el cantante estadounidense Eminem estaría preocupado de lo que Mariah podría contar en el libro que la artista lanzará. Esto, debido a que los dos tuvieron una relación amorosa a inicios de 2001.

Según allegados de la expareja, los dos no terminaron en buenos términos y jamás pudieron consumar su vínculo porque Eminem no era bueno en la cama.