SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hinchas de Barcelona que se volvieron virales por un baile de TikTok

Hinchas pensaron que ellos se burlaban del equipo por grabar un TikTok con el famoso baile de Rosalía. Aseguran que fueron malinterpretados.

Entrevista de Tictoc (8953450)
Aunque tienen distintas profesiones, los une el amor por las redes sociales y el equipo.Alex Lima

El empate entre Barcelona y Liga de Quito (1-1) pasó desapercibido para algunos hinchas el pasado domingo. No era para menos, pues en el estadio Monumental ocurría un hecho que terminó siendo tendencia de TikTok. Tres fanáticos toreros realizaron un ‘trend’ que se convirtió en el blanco de memes y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

Los protagonistas fueron el abogado Lenin Duque (@leninduque), el creador de contenido web Jonino Larrea (@joninolarrea) y su hermano, el profesor Luis Larrea (@luis_larrea), quienes aprovecharon que aún no comenzaba el partido para pegarse el baile de la canción ‘Despechá’ de la cantante española Rosalía, pero no pensaron que los grabarían desde las gradas del lugar y que ese momento se viralizaría.

@leninduque Nos grabaron haciendo un tiktok jaja @jonino_1994 @luis_larrea #parati #viral #rosalia #ecuador #jonino #soytuabogado ♬ sonido original - leninduque

“Jonino hizo la misma coreografía días anteriores y tuvo 5,3 millones de reproducciones. Pensamos qué nos pasaría a nosotros también y le pedimos hacerlo, pero recibimos muchas críticas. La gente piensa que somos infiltrados o emelecistas porque todo se salió de contexto. Creyeron que nos burlábamos del equipo, pero no”, explica Lenin.

Luis cuenta que ese día ellos no entendían lo que pasaba, pero minutos antes de que se diera el pitazo final se percataron de que muchos de sus panitas les estaban escribiendo mensajes y preguntándoles por el video. Entonces entendieron que se habían vuelto virales y que debían irse del lugar ‘soplados’, para evitar que la gente piense que eran infiltrados y se arme el relajo. Aunque Lenin es socio del club amarillo y sus amigos son hinchas desde peladitos.

“Siempre existirán las barras y personas que se creen más (que otras), pero nuestros amigos se ríen de lo que pasó. De pronto, si ganaba Barcelona, la gente se olvidaba, pero como fue empate tuvimos que salir rápido para no tener que aguantar el desquite de esa noche. Luego cuando llegamos a casa nos sentamos a conversar sobre eso”, cuenta Luis.

Jonino revela que ahora la meta es grabar el baile con los jugadores de Barcelona, aunque reconoce que eso ‘pinta’ muy difícil. 

PILAS CON ESTO

Grabaron el polémico video para nuestra cuenta de TikTok @extraec. Síguenos y descubre más contenido como este.