SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hipatia Balseca se sometió a una operación en sus rodillas

La artista tenía un problema que le impedía hacer sus actividades con normalidad. Permanecerá en reposo unos días

hipatia1
La artista espera en este año lanzar nuevas canciones.Cortesía

En total reposo por 30 días para recuperar su movilidad, así se encuentra la cantante de música popular Hipatia Balseca, después de haber sido intervenida quirúrgicamente en sus rodillas, esta semana.

La artista de música popular contó a EXTRA que tuvo que someterse a una cirugía porque tenía un “daño severo” en el cartílago articular en la rótula que le provocaba un intenso dolor que le impedía realizar sus actividades de forma normal. 

“Ya no podía subir gradas y mucho menos bailar, que es parte de mi trabajo, porque me dolía demasiado”, aseguró la intérprete de ‘La Bomba’.

Incluso, no podía ofrecer espectáculos musicales en esas condiciones, ya que pese a que todavía no se han reactivado los grandes conciertos había comenzado a tener presentaciones privadas. Las coreografías son parte fundamental de su trabajo y no podía hacerlas con normalidad.

Aprovechó que el programa por Internet que realiza, titulado ‘Nuestro Pito’ junto con las también artistas Betty Lu y Tannya Realpe, paralizó las transmisiones para alistar una nueva temporada, para someterse a una artroscopia, una cirugía mínimamente invasiva.

“No me dio miedo operarme porque aunque estamos en pandemia las clínicas tienen mucho cuidado para evitar algún contagio de coronavirus”Hipatia Balseca

La cantante se encuentra junto con su familia y su esposo Paco Chiriboga, quien está atento a su recuperación.

La intérprete quiteña aprovechó para agradecer el poder estar junto con su marido y dijo que su relación con él sigue siendo estable.

“Con él estamos bien y fue una suerte que esté en Ecuador para lo de la operación”, indicó, ya que él vive entre Ecuador y Suiza, pero desde noviembre del año pasado está en el país y se quedará aquí hasta finales de febrero.

El Dato:

La nueva temporada del programa 'Nuestro Pito', en donde Hipatia Balseca, se estrenó como conductora podría lanzarse en abril. 

mafer rios

Mafer Ríos opina de la boda de su expareja Jonathan con Dayanara

Leer más