SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maluma provocó tumulto en Miami y la policía tuvo que intervenir

El artista convocó a sus fans a un encuentro y no se respetaron las medidas sanitarias por el COVID-19. El evento fue cancelado.

maluma
El artista se reunió con sus fanáticos en un barrio de Miami sin respetar las medidas sanitarias.Tomada de Instagram

El cantante colombiano Maluma se encuentra en plena promoción de su más reciente disco titulado ‘7 Días en Jamaica’, por lo que a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 57 millones de seguidores, convocó a un encuentro con sus fanáticos en Miami, Estados Unidos.

El artista los citó en el barrio de Wynwood y aseguró que los esperaría en una galería de arte ubicada en el lugar. Su publicación tuvo eco entre sus fanáticos, quienes de inmediato se acercaron al sitio y formaron una larga fila, que posteriormente se convirtió en un tumulto de personas en donde no se respetó la distancia, pese a la pandemia de COVID-19, según medios internacionales. 

El intérprete de canciones como ‘Hawái’ o ‘Felices los cuatro’ llegó en un auto con techo corredizo, se estacionó y a través del techo del vehículo salió para saludar a sus fanáticos, quienes intentaron abalanzarse a él para buscar tocarlo o tener una fotografía. 

Fue el mismo Maluma el que compartió a través de sus historias de Instagram las imágenes del encuentro con sus seguidores. Sin embargo, la Policía de Miami tuvo que intervenir el sitio por el tumulto que se formó y porque se estaban violando las normas establecidas por la emergencia sanitaria. En las fotografías y vídeos se ve a personas sin mascarillas y unas detrás de otras.

El artista tuvo que ser retirado del sitio y posteriormente en sus historias de Instagram lamentó que no pudo convivir con sus fans como hubiera querido. “Gracias a todos los que fueron, pero la Policía no nos dejó, tuvimos que irnos del sitio, pero eso es muestra del amor. Gracias a todos ustedes en Miami por querer a Maluma, por apoyar mi música y mi arte”, escribió el oriundo de Medellín. 

A pesar de ello, dejó la posibilidad abierta de en los próximos días convocar una nueva reunión con sus fanáticos. El artista ha estado muy activo en los últimos días, ya que tras festejar sus 27 años de vida estrenó su disco y también un cortometraje que acompaña al material musical.