SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Hubo beso entre Marián Sabaté y Carolina Jaume?

Las presentadoras vivieron un momento épico en la TV tras intentar imitar el beso de Madonna y Britney, 18 años después. Carolina dice que no pasó nada...

marian
Marián y Carolina tienen varios años de trayectoria televisiva. Ambas se llevan muy bien.Instagram

El reality de baile Soy el mejor, de TC televisión, invita cada semana a varios talentos que no estén concursando a interpretar una coreografía. Este 9 de septiembre, fue el turno de la presentadora Marián Sabaté quien se lució al estilo de la cantante estadounidense  Madonna, pero lo que más impresionó al público fue la actuación de Carolina Jaume, quien simuló darle un beso a su 'panita'. 

"Agradezco a todos. No tengo memoria coreográfica soy cero. Hago tres pasos y me pierdo. Hubo un par de fallas, pero tengo que decirlo porque soy muy sincera", dijo Marián durante el programa, tras terminar su coreografía del tema Material Girl.

También aclaró que al final de su presentación tenía que besarse con un chico, pero ninguno de los famosos que concursan quisieron. "Le  dije a Carlos Scavone, José Andrés Caballero y ninguno quiso, pero Carolina me dijo que ella lo hacía al estilo Britney Spears y Madonna", mencionó.   

Minutos después de su declaración, Jaume apareció y simuló darle un beso, como lo hicieron las estadounidense en unos de sus conciertos, hace 18 años, marcando uno de los momentos más inolvidables de la cultura pop. 

"No le di beso, no la besé", aclaró Carolina de forma inmediata, en el mismo espacio televisivo, mientras sus compañeros se reían.