SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Una pareja de influencers ecuatorianos afirma que fue víctima de un hecho paranormal

Los creadores de contenido ‘La China Nicol’ y ‘Juank Sykes’ grabaron el momento en el que aseguran haber sido atacados por un fantasma. 

fantasma
Captura del video en el que aparentemente había un ser extraño en la habitación.Instagram

La China Nicol, influencer ecuatoriana con más de un millón de seguidores en Facebook, mostró un video de un hecho paranormal que, supuestamente,  ocurrió en su casa, cuando estaba en compañía de su esposo, el también creador de contenido, JuanK Sykes.

El hecho habría ocurrido el domingo 13 de febrero. En el video se observa a la pareja que se prepara para dormir, y luego, cuando apagan la luz, de pronto la sábana que los cubría sale volando hacia el baño. En un momento pensaron que se trataba de una broma en la que alguien pudo tirar del cobertor mediante un hilo amarrado. Sin embargo, los hechos se tornaron más turbios.

En el vídeo se observa que la  joven, quien tiene seis meses de embarazo, reacciona con gestos de estar aterrada, mientras es calmada por su pareja, quien, segundos después va al baño a verificar, pero entonces siente que lo empujan hacia la pared. En ese momento, la China Nicol se desespera y se inclina a tocarse el vientre como si le doliera, cuando de pronto también es empujada hacia la pared.

Ante esas crcunstancias, la pareja intenta abandonar el domicilio y cuando llega a la sala, el supuesto ente misterioso continúa haciendo alborotos, ya que se caen cuadros y una silla junto a ellos. Es en ese momento en que la mujer cae al piso mientras su pareja trata de abrir la puerta, logrando sacarla en brazos. 

Los influencer han hecho público este hecho paranormal, a través de sus redes sociales, pero no todos les creen. Hay quienes alegan que se trata de una más de sus bromas o que el video fue editado para causar todos esos efectos, con algún objetivo.