SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado: ¿Por qué se esconde en la cajuela del carro para salir de RTS?

El presentador se ha convertido en el tema de farándula del momento. Se pronunció en el programa para el que labora

Isaac
Momentos en los que Isaac escapa en la cajuela de su carro.Cortesía

Rompió el silencio. El presentador de 'Noticia de la mañana' de RTS, Isaac Delgado dio declaraciones de las imágenes que se filtraron el pasado 5 de septiembre, en donde se lo observa salir del canal para el que labora, oculto en la cajuela o maletero de su auto

Como lo confirmó Isaac, fue para evadir a los reporteros de farándula, quienes lo esperaban para conocer detalles de su supuesto distanciamiento con su novia y del por qué no acudió a su fiesta de cumpleaños número 50. 

“Fue un acto espontáneo, loco y desesperado. Ese día se encontraban personas no solo en la parte de adelante, también en la de atrás. Me sentí acorralado, no sabía cómo salir. En ese momento pensé en hacerlo. Fue una acción loca. Es válido aclarar la situación. No creo que se deba tomar a mal. He leído y escuchado opiniones de todo tipo. Es hasta cierto punto una acción desesperada en vista del acoso. En mi posición, muchos harían lo mismo. Lo más factible y viable fue actuar de esa manera”, dijo en vivo, en su programa. 

“Tengo una vida privada y merezco respeto, mi vida sentimental es privada, mi trabajo es público. Hay una situación que se ha salido de las manos. Todo está bien en mi relación. Ante las especulaciones, paremos la mano. Soy un ser humano y merezco respeto. Nada más, sigamos viviendo felices. Agradezco a mi equipo de trabajo”, añadió. 

Lo cierto es que su accionar formó parte de la 'comidilla' en los programas de farándula, ya que lo tacharon de "exagerado", también vieron poco apropiado que Úrsula y él, no quieren pronunciarse a la prensa, luego de que hicieron público el distanciamiento.  

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!