SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado sorprendió por su cambio de look

Al presentador lo han halagado y criticado por su cambio de look, en redes sociales, incluso lo han comparado con el diseñador Nino Touma

Isaac
Isaac Delgado antes y después de su cambio de look.Instagram

El presentador Isaac Delgado sorprendió a sus seguidores por su cambio de look. Él apareció en el programa 'Noticias de la mañana', este 4 de marzo, dejando a más de uno con la 'boca abierta'. Se cortó el cabello y ahora luce una barba perfecta. 

(Lea también: Miss Universo: ¿Belleza hipócrita?)

Aunque sus compañeros del programa halagaron su decisión, hay a quienes no les agradó para nada, y hasta lo han comparado con el diseñador de modas Nino Touma. Por otra parte, le están pidiendo su secreto de belleza, pues se sorprenden lo rápido que le creció la barba, dando a entender que posiblemente se hizo algún injerto, aunque eso no es confirmado. 

También hay quienes manifestaron que aparenta más edad y que todo lo hace por su novia Úrsula Strenge, ¿Será que a ella le gustó la decisión que tomó el presentador?. En todo caso, a él se lo ve feliz y de alguna manera, eso refresca mucho su imagen.

Isaac ahora no solo se desempeña como presentador de dicho espacio de RTS, sino que se está desenvolviendo como reportero de noticias de la comunidad, algo que le gusta a la gente, pues aplauden su forma de dar a conocer la información y de conectar con el público. Recordemos que él ya tiene experiencia como reportero, por lo que hace un excelente trabajo. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ