Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado: “¡Qué bacán es ser la diferencia!”

El presentador de ‘Noticias de la mañana’ está dedicado a su crecimiento profesional. Piensa que la fama por escándalos es momentánea

isaac D
Isaac piensa que una de sus características a la hora de ‘camellar’ es que es muy entregado por lo que hace y le gusta cuidar detallesCORTESIA

Para Isaac Delgado no hay nada mejor que crear una carrera televisiva alejada de la polémica... el presentador del programa ‘Noticias de la Mañana’, transmitido por RTS, piensa que es posiblemente el único caballero que se encuentra ocupando un puesto como el de él, pero sin protagonizar algún escándalo.

Asegura haber recibido propuestas para entablar una relación ficticia, pero es algo que no aceptó hace años y ahora menos. “Tengo muchas bases y valores desde mi casa (...) habrá tentaciones, pero debes manejarlas. Soy un ser humano y no estoy excepto a nada. Pienso que todo se basa en tener trazado bien tu horizonte”.

Este guayaquileño, de 29 años, afirma saber cómo tratar a la prensa rosa, pues trabajó como reportero del reality BLN La Competencia por 4 años y estuvo como presentador de ‘Faranduleros’, en Canal Uno.

RELACIONADAS

“Respondo lo que me preguntan, si les gusta bien y si no también. Si me haces preguntas de doble sentido, no caeré porque las tengo memorizadas. No me gusta meterme en la vida ajena, así como tampoco me gusta que se metan en la mía. Todo el mundo ha estado en polémicas para sonar. Qué bacán es ser la diferencia y no me considero un tipo común porque siempre he dicho que soy distinto”, comenta Delgado, quien es compañero de fórmula de Úrsula Strenge.

ESTÁ SOLITO

Actualmente no está con nadie, pues quiere enfocarse en su trabajo. “Para tener una relación debes tener tiempo, sentimientos, dinero... pensarán que estoy equivocado, pero mi objetivo es crecer profesionalmente, ya vendrá tiempo para enamorarse y tener hijos”.

Isaac explica que la única mujer que le desviaría su mirada sería una de cabello rojo, que tenga pecas, respetuosa, leal, profesional e independiente. No quiere una feminista, sino una que ame trabajar en equipo y que juntos busquen soluciones si se les presentan problemas.

“Ella tiene que ser mejor que yo. Tiene que inspirarme a seguir creciendo (...) que se convierta en mi confidente. Si se llega a ir del país, tener la seguridad de que hay fidelidad y que puedo descansar sabiendo que todo estará bien. No la voy a encontrar a la vuelta de la esquina. Quizá el plan de Dios es que me quede solo, no lo sé aún”, menciona.

Se le consultó si saldría con alguna chica reality que esté involucrada en escándalos o que haya estado con varias personas y aseguró que no, pues no coincidirían en muchas cosas.

Isaac contó que él no es de salir a bailes y por eso no se relacionaría con alguien que no conviva en su ambiente. “Tengo un cupo en el año para salir a farrear hasta las seis de la mañana. Tengo que saber cuándo utilizarlo. Trato de cuidarme en ese aspecto de la vida. El mismo hecho de que no esté en contacto con personas que farrean haría que no me involucrara con una chica así. No estaría con alguien así porque no es mi mundo, ni me medio”. 

TE RECOMENDAMOS