SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado y Úrsula Strenge celebran 8 meses de su idilio

La parejita de presentadores publicó tiernos mensajes en redes sociales, donde revelan que han disfrutado de viajes, tardes de películas e infinitas conversaciones 

isaac y ursula
Isaac y Úrsula comparten ciertos momentos de pareja, en redes sociales.Instagram

Aunque al principio se vieron agobiados por la 'persecución' de la prensa rosa, luego de haber confirmado los rumores de su noviazgo, hoy publican tiernos mensajes en redes sociales y, más aún, cuando se encuentran celebrando un mes más de esta juntos. La parejita conformada por los presentadores Isaac Delgado y Úrsula Strenge cumple este 26 de enero, ocho meses de relación sentimental. 

Con ocasión de la fecha, Delgado reveló algunas de las ocasiones en las que ha compartido con su novia, como por ejemplo: salidas a comer, viajes a la playa o simplemente conversar de temas infinitos. 

"Ir por unas hamburguesas es una cita. Sentarse frente al mar a ver el ocaso, es una cita. Acompañarse mutuamente hacer diligencias, es una cita. Sentarse en el sillón y hablar por -horas hasta quedar dormidos también es una cita. Ver una película abrazados, en definitiva, también es una cita. Los mejores momentos se encuentran en los pequeños detalles y esos los vivo junto a ti", escribió Isaac a su pareja en su cuenta de Instagram. 

Asímismo, Strenge mostró su felicidad por la llegada de este día, a través de una historia en sus redes sociales.