Exclusivo
Farándula

sin llorar’.
Iván Triviño 'le mete' a la salsa choke: el periodista sacó 10 en un reality de baile
Mostró una nueva faceta para ganar más público. Sin pelos en la lengua, como es su estilo, admitió que se valora bien
El periodista y comentarista deportivo Iván Triviño sorprendió a muchos al mostrar una faceta distinta a la que lo ha caracterizado por más de dos décadas: el baile. Su reciente participación en el programa Soy el Mejor de TC Televisión, como invitado especial, lo llevó a representar al equipo de Nathaly Carvajal en una de las competencias.
Conocido por su estilo frontal y directo en el periodismo deportivo, Triviño confesó a EXTRA que nunca se imaginó bailando salsa choke y que lo logró gracias a los ensayos. “Hice cosas que jamás pensé que podía y mi participación fue calificada con un 10 por todos los jueces”, relató.
Lee también: ¿Ecuador ganó perdiendo el 'Mundial de Desayunos'?
El comunicador asegura que disfruta explorar experiencias que lo conecten con otros públicos. “No me gusta estar estancado en una sola cosa. Siempre se me ha visto como periodista deportivo, pero me gusta experimentar. Si algo me llena y me hace sentir bien, lo hago”, comentó Triviño, socio e hincha de Barcelona.
Aclara que, pese a sus incursiones en otros espacios, el fútbol sigue siendo su prioridad. Aun así, no descarta involucrarse en proyectos distintos, siempre que le permitan crecer. Actualmente conduce un programa independiente en los canales digitales VitoTvo y El Futbolero.

A sus 46 años, afirma atravesar un buen momento personal y profesional. “Yo me valoro bien, porque si no lo hago, ¿quién lo hace? Hay que saber negociar”, recalcó.
Su estilo propio para hablar sin filtros
Triviño se ha caracterizado por hablar sin filtros y con un lenguaje popular que lo acerca al hincha común. Su manera de expresarse, incluso usando insultos en transmisiones, generó polémica en sus inicios, pero hoy reconoce que marcó un precedente. “Al principio muchos me criticaron, pero ahora todos lo hacen. Yo impuse ese estilo y el tiempo me dará la razón”, aseguró.
En el entretenimiento también tuvo una participación destacada en Los Kiños del Año, donde ganó la contienda sobre el ring. Sin embargo, dejó claro que no volverá a ese evento, que ya planea reunir a los ganadores para nuevos enfrentamientos de box.
“Ya no les voy a dar de comer, ya comieron bastante gracias a mí. Hasta un Mercedes vi que se compraron. Yo cumplí, pero al final no se comportaron de la mejor manera, rompieron la confidencialidad, y esas cosas no se hacen. Entonces, yo no voy a seguir dando mi imagen en un espacio donde no se respeta”, sentenció.