SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jaime Enrique Aymara: "Si soy 'ito o azo', venga y pregunte"

Una foto en bóxer del cantante, en la que comenta que está pensando crear su cuenta de Only fans, alborota a sus fanáticas

Jaime Enrique Aymara
Jaime Enriqque Aymara dice que sus fanáticas son de varias generacionesCortesía

Alborotó a sus fanáticas. Jaime Enrique Aymara sorprendió a sus seguidoras al postear una imagen en bóxer y cuyo lema decía: “Mi primera foto para OnlyFans”. De inmediato ‘llovieron’ comentarios a favor y en contra.

“La verdad es que no me gustaría verlo en aquella plataforma. Jaime Enrique tiene su público ganado y no necesita mostrar más”, comenta Evelyn Vanessa Calderón, la Coqueta del cerro y reportera de En Contacto, quien es su fanática.

“Personalmente no lo vería, pero si hay amas de casa que quieren consumir lo que vende, está bien, todos somos libres de hacer lo que queramos”, señala el Lazito de la farándula.

Christian Albán

Christian Albán: ¡No para su mala racha!

Leer más

Sin embargo, el deseo de observarlo en fotos sensuales y hasta sin ropa inquietó a sus miles de fanáticas que cantan y bailan los temas del Ídolo de las quinceañeras. 

Lo piensa

Jaime Enrique señala que esa imagen la subió hace dos días para promocionar la nueva línea de lencería de su sobrino y para atraer más seguidores y posibles interesados.

El cantante tan pronto se dio cuenta de la controversia que había causado su foto piensa crear una cuenta en OnlyFans, como lo han hecho conocidos rostros de pantalla.

“A las que dicen si soy ‘ito o azo”, venga y pregunte. De pronto me voy con esta aplicación con todo”, dijo entre risas.

SIN NOVIA

El artista quiteño, de 52 años, manifiesta que si bien se lo conoció como el Ídolo de las quinceañeras cuando empezó su carrera musical en la década de los ochenta y noventa, ahora sus fanáticas son de todas las edades.

“Mi generación creció conmigo, pero ahora sus hijos también me siguen, así que tengo fanáticos de 15 a 100 años”, explica el intérprete de ‘El cholero’, uno de sus éxitos.

Jaime Enrique Aymara
Esta es la foto que el cantante quiteño subió a su cuenta de Instagram luciendo un boxerCortesía

En cuanto a su vida sentimental, Aymara fue enfático en responder que continúa “solterito como siempre”.

Mi vida sigue adelante y todo lo que hago es para mi gente, seguidores e hijos”, reitera el cantante.