SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jandino: “Me pusieron escopolamina, me robaron el celular"

El cantante Jandino cuenta que fue víctima de la delincuencia en una celebración de su cumpleaños. Se llevaron 1.000 dólares 

Jandino
El actor y cantante Jandino confiesa las locuras en sus noches de copasAlex Lima

El cantante y actor Jandino, conocido por interpretar a Eric Andrade en Soy Luna y a él mismo en Bia, ambas series originales de Disney Channel, fue víctima de la delincuencia en Colombia. Todo esto, la madrugada del 20 de enero de 2024, luego de terminar la celebración de su cumpleaños, en una discoteca. 

Me pusieron escopolamina, me robaron el celular y me sacaron de la tarjeta más de mil dólares”, explicó el artista, quien agregó que se animó a contar lo sucedido, porque no quiere que otras personas les pase. 

(Lea también: Andrés Crespo sobre Danilo Carrera: "No era como un participante más, sino como el bacán de la película")

Narró que con sus amigos salieron de una discoteca a las 04:00, pero unas chicas se acercaron a él y lo reconocieron por una de sus series en Disney. Luego lo invitaron con sus amigos a otra fiesta, pero para eso, debían ir en una chiva (carro). Ellos accedieron y todo parecía estar bien. 

A las 06:00, el artista pidió un vehículo por medio de una aplicación, para regresar a su casa. Mientras esperaba, un hombre se le acercó y lo abrazó, inmediatamente le “dio la vuelta al mundo”, explicó.

Según él, no bebió alcohol; sin embargo, una chica le dijo que parecía estar borracho. Ella lo subió a un carro y después de eso: "No recuerdo nada más de lo que pasó".

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!