SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasú Montero con problema de salud: "Uso gafas para evitar la luz"

La cantante y presentadora, Jasú Montero, se ausentó del canal en el que labora por una semana. Ella cuenta el diagnóstico que le dio su doctor

Jasú Montero
Jasú Montero es una cantante ecuatoriana y presentadora de televisión.Archivo

La ausencia de la presentadora y cantante Jasú Montero del matinal De casa en casa, es notorio. Se conoció que estaba atravesando problemas con su salud, pero ¿Qué tiene?

EXTRA conversó con Montero y explicó que, "Venía con una gripe desde el 4 de septiembre y el domingo 10  amanecí con secreción en mis ojos de la nada, inmediato me atendió mi Doctor  Orlando Pin y me diagnosticó conjuntivitis viral. Ya venía con una rinofaringitis aguda. He estado con descanso y voy mejorando. Mis ojos estaban enrojecidos y he usado gafas para evitar la luz".  

(Lea también: Carolina Jaume y sus sensuales fotos en lencería)

Explicó que sus seguidores le han escrito a preguntarle lo que pasa. "Están un poco preocupados, por esa razón es bueno explicar, porque la conjuntivitis es algo viral y ahora la gripe, algunas personas les da leve y otras más fuerte". 

Jasú planea regresar a laborar este lunes 18 de septiembre, pues ya presenta mejoría. Se conoce que en los pasillos de TC y especialmente en los camerinos, ya se la extraña. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!