SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Seguidores de Jasú Montero destacaron su humildad

La presentadora de 'De Casa en Casa' realizó un vivencial en un manglar de Naranjal. En sus redes sociales se mostró como caminó en el lodo...

Jasú es una cantante, actriz y presentadora de televisión ecuatoriana. Perteneció al grupo Kandela & Son.
Jasú es una cantante, actriz y presentadora de televisión ecuatoriana. Perteneció al grupo Kandela & Son.EXTRA

Jasú Montero dejó llenos de admiración y respeto a sus seguidores de Instagram, quienes aplaudieron su hermosa labor. La presentadora del matinal De Casa en Casa, realizó un vivencial sobre el arduo trabajo de los cangrejeros, por eso se puso en 'los zapatos' de ellos y recorrió por varias zonas de un manglar de Naranjal

A través de sus redes sociales, iba contando partes de lo maravilloso y cansadito, que fue vivir dicha experiencia. Trabajó y ayudó a los recolectores de crustáceos, caminó en el lodo y se bañó con agua de río. 

"Es bueno estar en los zapatos de los demás para saber un poco lo que ellos viven, la realidad de la vida y las personas que trabajan súper duro", explicó la también cantante. 

Acción que provocó cariño en sus seguidores como Junior Ramírez quien dijo, "Con esa humildad, por eso Dios te bendice siempre, mi reina", mientras que Jaime Morales mencionó, "Así tiene que ser. Sencilla y con humildad ante todo. Te felicito". 

Por otra parte, Jasú contó que los vivenciales saldrán en una nueva temporada del programa, por lo que el público deberá estar atento para conocer más detalles, a través de TC Televisión. 

"Me parece super que lindo que mostremos un poco, las cosas y las vicisitudes que la gente pasa para llevar el pan a su mesa", finalizó.