SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Jefferson Orejuela lo perseguirá la farándula!

Desde que el futbolista publicó su romance con Yuribeth Cornejo, la prensa rosa está pendiente de él. Tendrá que acostumbrarse...  

yuri 3
Jefferson y Yuribeth viajaron, hace una semana, a Miami, Estados Unidos.CORTESIA

La presentadora Yuribeth Cornejo tiene tres meses de relación con el futbolista Jefferson Orejuela. Explica que no lo reveló antes porque quería sentirse con más libertad, sin que los reporteros los estén acechando.

Se tomaron un tiempo prudente para que Jefferson fuera asimilando lo que implica andar con alguien mediático. También querían fortalecer la relación y estar seguros de que iba por buen camino.

“Ambos estamos felices”, cuenta la manabita, quien conoció al deportista hace cinco meses en una cena de amigos en común.

Yuribeth narra que él siempre escuchó sobre el mundo de la farándula, por eso cuando la conoció “tenía miedo, pero ya después fue entendiendo poco a poco. Ahora comprende mi trabajo, por eso no se mete en esto y respeta lo que hago”.

LAS REDES SOCIALES

Algo que se le olvidó a la manabita fue advertirle a su galán que apenas revelaran la relación les ‘lloverían’ los seguidores en Instagram.

“Lo comenzaron a seguir muchas personas que me seguían. Algunos de ellos son los que siempre han estado pendientes de mi carrera, y Jefferson está un poco asustado y preocupado porque no está acostumbrado a algo así, pero eso no nos quita la felicidad”, detalla entre risas Yuribeth.

RELACIONADAS

LOS  COLORES

Aunque tienen en común muchas cosas, el amor por sus equipos es distinto. Orejuela es barcelonista. Ella es emelecista. “A veces tenemos nuestras discusiones, pero en buen plan. Nos divertimos con eso de los equipos, así que no tenemos ningún problema en esa cuestión, porque pasa lo contrario, eso le da emoción a la relación”, comenta.

Aunque en el fútbol son distintos, comparten el gusto por viajar, como el paseo que se dieron a Miami, la semana pasada, aprovecharon que él estaba de vacaciones y ella tenía tiempo disponible.