SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jeidy y Jael van al son del reguetón

El dúo guayaquileño representará al Ecuador en el Festival de Música Urbana en Colombia

IMG-20200902-WA0301
Los jóvenes imponen su "flow".Cortesía

El dúo guayaquileño de música urbana, Jeidy y Jael, representarán a Ecuador en el festival de reguetón latinoamericano, que se realizará en Bogotá, Colombia, el próximo mes de diciembre.

"Presentamos nuestros temas ‘Otra vez’, ‘La Confesión’ y ‘No creo en nadie’ y fuimos seleccionados para competir en nombre del país", comentaron los dos jóvenes.

El dúo está conformado por Jonathan Delgado, ‘Jeydi’, de 22 años, barbero y estudiante de economía; y Joel Barzola, ‘Jael’, universitario de 21 años. Los dos son amigos desde la infancia y soñaban con cantar profesionalmente desde su niñez.

"Nuestro lema a seguir es 'vives lo que sueñas', y queremos hacerlo realidad. Gracias al público nuestros temas tienen la acogida de los amantes de la música urbana y el flow", comentan a EXTRA.

Nuevo tema

El dúo está por estrenar su nuevo tema, ‘Contigo RMX’, el cual lo hacen junto al dúo Flow X, que narra la historia de una chica que guarda sentimientos encontrados sobre un chico al que le dice "loco" en el coro de la canción.

RELACIONADAS

"La melodía viene cargada de harto flow y también será presentada en el festival de música urbana en Colombia", comentan Jeidy y Jael.

"Una de nuestras metas es incentivar a los jóvenes de nuestra edad a que se alejen del mundo de las drogas y que tomen parte del mundo de la música", finalizó el dúo porteño.