SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jeivo y Oveja Negra: ¡reguetón con mambo!

Ambos representarán al país con una nueva melodía en un torneo de música urbana, en Colombia.

El Jeivo
El Jeivo tiene quince años como cantante y alista varios temas de estreno para el 2021Cortesía

El artista quiteño Javier Cóndor, Jeivo, se une al guayaquileño Oveja Negra en una nueva melodía: ‘Lo que suena’, un mambo reguetón con el que representarán al país en el festival de música urbana, en Colombia.

“Cantamos al son del mambo reguetón y estamos seguros de que con esta canción vamos a dejar en alto a nuestro país”, comenta a EXTRA el quiteño.

En esta canción también interviene el cantante Wuimpic en los coros.

Varios temas más

Jeivo comenta que hace un tiempo viene produciendo temas junto a Oveja Negra, a quien considera como uno de los más destacados del género urbano en el país.

“Hay más canciones que estamos realizando y que serán parte de una nueva producción, entre ellas una salsa choke, ‘Siente’, y un remix del tema el ‘Uleo-u’, tema que fue popular hace unos años”.

Con varios países

Jeivo explica que en el festival de música urbana participan varios países de Latinoamérica. “Vamos a ganar”, finaliza el artista

"El artista nace, pero debe preparase también, para llegar a convertirse en un verdadero ​profesional"

​El Jeivo
​cantante quiteño

Con el ritmo en sus genes

El Jeivo comenzó su carrera musical cuando aún era un adolescente.

“Llevo 15 años como cantante profesional y me inicié en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito”, comenta el artista, quien ya ha cumplido los 27.

“Con mis amigos de colegio y de barrio solíamos armar las ‘tiraderas’. Desde entonces decidimos convertirnos en cantantes del género urbano”, relata el capitalino.

Jeivo dice que la música la lleva en sus genes. “El artista nace y debe prepararse también”.