Exclusivo
Farándula

Jennifer Aniston pensó en retirarse de la actuación

La actriz norteamericana confesó que la idea rondó por su mente hace dos años, y que ya tenía todo planeado para su nueva actividad

jennifer-aniston
En la década de 1990 la artista comenzó en el mundo del espectáculoTomada de Internet

La actriz estadounidense Jennifer Aniston pensó seriamente en retirarse de Hollywood y de la actuación. Así lo confesó durante un podcast, luego de cuestionarse si realmente estaba haciendo lo correcto cuando se vio involucrada en “un proyecto sin terminar”.

La artista aclaró que esa emoción no la había sentido anteriormente, pero que todo ocurrió antes de su aclamada participación en la serie ‘The Morning Show’, por la que estuvo nominada a un premio Emmy y por la cual también ganó el Premio del Sindicato de Actores SAG (por sus siglas en inglés).

Aniston no aclaró cuál fue el proyecto específico que le hizo cuestionarse su participación en el mundo del espectáculo, pero sí dijo que “fue después de un trabajo que terminé y que pensé ‘guau, eso ha sido, me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa”, dijo la artista de 51 años de edad. 

Diseño de interiores

Aniston aclaró que todos en algún momento de la vida han formado parte de un proyecto de esa naturaleza y reconoció que ya tenía todo listo para lo qué iba a realizar fuera del cine y la televisión, pues confesó que su plan B era dedicarse al diseño de interiores.

“Me encanta. Es mi lugar feliz, es un lugar realmente feliz para mí”, indicó, pero al final desistió de la idea porque llegaron a ella nuevos proyectos en la actuación y reconoció que le gustaría experimentar más como directora, pues en ese ámbito se ha limitado a dirigir unos cuantos cortometrajes, pero que le agrada mucho sentarse “en esa silla”.

Por otro lado, dijo que es como una “obviedad” que el proyecto más importante de su vida fue la serie ‘Friends’, en donde personificó a Rachel, y el que la catapultó a la fama. 

TE RECOMENDAMOS