SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jhonny Lexus, a dúo con la Bombón!

El artista de música urbana afirma que la presentadora de noticias tiene talento para el reguetón, por eso le propone cantar juntos un tema inédito

lexus
El cantante le propuso a Mayra Montaño que grabaran juntos.Cortesía

Mayra Montaño, la Bombón, tiene alma de reguetonera. Así lo dice el cantante de música urbana, Jhonny Lexus, quien revela que está por componer un tema para cantarlo a dúo con ella.

"La escuché improvisando aquella 'tiradera', en el vídeo viralizado donde canta con unas personas que lavaban su vehículo, y me pareció fantástica", comenta el artista.

Lexus ve un "talento musical" en la presentadora del programa La Noticia, y por eso se le ha metido la idea de involucrarla en su proyecto.

"Ella tiene facilidad para cantar género urbano y el timbre de su voz me parece bueno", dice a EXTRA el cantante.

Montaño comentó recientemente que su facilidad para la improvisación y ritmo lo adquirió a través de los años, cuando trabajó en emisoras de radio, donde se le exigía no quedarse callada, sino que debía estar alerta para responder en base a cualquier frase o palabra.

"Improviso con facilidad y me gusta hacerlo", recalcó la también exasambleista.

La invitará a un cincierto

Lexus está por cumplir 20 años de trayectoria musical, y manifiesta que ahora apuesta por los conciertos virtuales, como lo hacen los artistas ante la nueva normalidad, y este viernes realizará un evento a través de una plataforma digital. Canciones como "Amor patético", "Anoche" y "Parrandero", entre otras, serán parte del show.

"Me presento con banda e interpretaré temas desde mis inicios hasta los actuales", expresa el reguetonero.

"Voy a invitar a la Bombón para que vea el show, y para que en mi próximo evento que realice, cante conmigo", anunció Lexus.

Su concierto virtual se cumplirá este viernes 10 de julio a las 20:00,  a través www.ticketshow.com.ec", finalizó el reguetonero.