SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jimar Vera tiene una afectación a los riñones, que lo dejaría fuera de BLN

Jimar Vera se descompensó hace unos días en BLN, tras los exámenes y atención médica, se dice que tiene una afectación en los riñones

Jimar Vera
Jimar Vera dejaría el reality por motivos de salud.Granasa

Jimar Vera está en Guayaquil, donde continúa siendo atendido por un quebranto en su salud, luego de haber sufrido una descompensación en el programa ‘BLN’, que se transmite por Gamavisión, en Quito.

Jimar Vera

Jimar Vera no quiere enamorarse ni tener relaciones, está soltero y sin apuros

Leer más

Una persona vinculada al reality, que solicitó no ser identificada, indicó a EXTRA que Jimar tendría una afectación en los riñones.

“Él trató de bajar de peso muy rápido. Tomó medicamentos para hacerlo, cuando como deportista sabe que no es lo correcto, sino con ejercicios y una buena alimentación” expresó.

Jimar Vera

Aunque te duela: Todo en la vida de Jimar Vera está alborotado

Leer más

A pesar de eso, a Jimar se lo veía en la pantalla como si tuviera sobrepeso. "En realidad es que debido al problema de los riñones, estaba reteniendo líquido y al hacer fuerza en la competencia,  colapsó. Se lo llevó a un hospital en Quito para ser atendido", dijo la fuente.

Tras los exámenes, explicó, que se descubrió cuál era el problema de salud. Jimar volvió a Guayaquil y su regreso al reality es incierto, ya que debe atender su salud.

Jimar Vera estuvo en cinco temporadas de BLN La Competencia y en este regreso es una de sus principales figuras.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!