SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jimar Vera no quiere enamorarse ni tener relaciones, está soltero y sin apuros

Jimar Vera vuelve al mundo de la telerealidad con ‘BLN el regreso’. Sin líos de amor quiere darse un tiempo para disfrutar de su soltería

Jimar Vera
Jimar Vera llega al reality soltero y listo para dar buena competencia.Christian Vinueza

Los ‘pitos’ de amor, la separación y los conflictos son cosas del pasado para Jimar Vera Loor. Otra vez soltero, el competidor de 33 años declara que se está dando un tiempo para él, sin relaciones e incluso en “abstinencia”.

Jimar Vera

Aunque te duela: Todo en la vida de Jimar Vera está alborotado

Leer más

Todo su enfoque está puesto en su nueva participación en ‘BLN el regreso’, el reality que en pocos días arranca en Gamavisión.

“Es lo que me gusta, es una faceta que por más que haga otras cosas siempre la llevo en mi sangre”, asegura.

También factura

Su retorno comenzó con polémica. Un día se decía que ya era parte del programa y al otro, que no.

Jimar Vera y Fiorella Bruno

Jimar Vera: “En casa de tu suegra, jamás”

Leer más

“La propuesta estuvo desde el inicio, pero no llegamos a un acuerdo económico. Pienso que antes hice un buen trabajo y dejé una huella”, expresa Vera, quien además es ingeniero en administración de empresas.

Después de tanto tira y hala reconoce que se llegó a un acuerdo para su vinculación al show.

“Los hombres también facturamos y pedí lo que merezco. No por exquisito ni por hacerme el divo, sino que el programa será en Quito y conlleva más gastos y yo ahora soy padre”.

SAPO MALETEADO

A Jimar Vera lo 'maletearon' hasta con policías de la casa de su suegra

Leer más

Si bien es cierto que tendrá casa y transporte, deberá volver los fines de semana a Guayaquil, por su negocio de ceviches y por su hijo Valentino, fruto de su relación con Fiorella Bruno.

“Con los ceviches trabajo desde mi casa, estaba queriendo abrir un local, pero decidí esperar. Además, estoy haciendo una maestría en gestión pública, estoy a full”.

Amor de verdad

Tras su ruptura con Fiorella Bruno, admite que quiere estar un tiempo solo. Antes de ella estuvo con Dominic Holguín y Alejandra Camacho.

“En televisión se dieron mis tres relaciones oficiales, una seguida de la otra, no tuve tiempo para mí y ahora quiero dármelo”.

bebé fiorella y jimar

Nació el bebé de Fiorella Bruno y Jimar Vera

Leer más

Se sincera y cuenta que nunca se imaginó que sería padre y que en sus planes no estaba convivir con una pareja.

“Con mi hijo conocí el verdadero amor, es un amor único, que no lo cambio por nada. No quiero enamorarme, no quiero tener relaciones”.

¿Está en abstinencia? “Se puede decir que sí”, responde entre risas.

En cuanto a Fiorella, explica que ahora mantienen un trato cordial.

“Hay etapas que no funcionan, pero la vida continúa. Con ella nos llevamos muy bien, estamos sacando adelante esta parte de ser padres modernos, en la que voy a la casa a ver a mi bebé, o ella me lo lleva a mí. Ambos estamos solteros y existe esa confianza de poder ir y venir con libertad”.

Fiorella y Jimar

Fiorella Bruno anuncia que está embarazada

Leer más

Reconoce que está disfrutando a plenitud de su hijo, sin los escándalos y problemas que vivió con su pareja antes de la separación.

“Hay experiencias buenas y malas, pienso que de todo se aprende. Mira, no estaba en mis planes ser padre, y ahora mi hijo es mi vida”, finaliza.