SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nació el bebé de Fiorella Bruno y Jimar Vera

Es el segundo bebé de la exchica reality Fiorella Bruno, y primero para el deportista Jimar Vera. 

bebé fiorella y jimar
Esta tierna fotografía la compartió la pareja.Tomada de Instagram

El segundo bebé de la exchica reality Fiorella Bruno, y primero para el deportista Jimar Vera, nació este 7 de marzo de 2020. Con una tierna fotografía en sus cuentas de Instagram, la pareja anunció la llevada del varoncito que llamaron Luciano Valentino Vera Bruno.

La publicación la hicieron un día después del nacimiento del bebé e inmediatamente le llovieron las felicitaciones. Fiorella tiene otro hijo, Vittorio, de tres años.

El anuncio de su embarazo lo realizaron en agosto del 2021. Ella compartió una sesión de fotos junto a Jimar y una ecografía que revelaba su estado. Además, de un emotivo mensaje. “Con Vittorio me di cuenta de que ser madre es ver las fortalezas que no sabía que tenía y descubrir los miedos que no sabía que existían, pero ahora entiendo que todo lo bueno siempre empieza con algo de miedo”, escribió. 

Fiorella y Jimar

Fiorella Bruno anuncia que está embarazada

Leer más

Jimar y Fiorella se conocieron en un reality de televisión en el que ambos participaban y llevan varios meses de relación sentimental. En días pasados al anuncio, ellos ya habían sugerido que estaban buscando un embarazo.