SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "¡ cachuda, jamás!"

La reina de belleza afirma que no cree que haya algo entre su novio, Daniel Salcedo, investigado por corrupción, y Sara Medina

mielewssss
La reina de belleza y chica reality habla de su relación con Salcedo.Cortesía

"Amo a Daniel y cachuda jamás", expresa como primicia a EXTRA, Jocelyn Mieles, quien está a la espera de rendir testimonio en el marco de la investigación sobre la presunta compra de insumos médicos con sobreprecio, en los hospitales del IESS, en la que está involucrado su novio  Daniel Salcedo.

"Estoy preocupada por Daniel. No he hablado con él, su situación es muy difícil, apenas dejaron ingresar a la mamá tras una manifestación fuera del hospital", enfatiza la virreina Ecuador 2017.

Mieles está en Manta con su familia desde el domingo 13 de junio. Allí se recupera de la operación de clavícula, la cual se fracturó en el accidente de la avioneta que sufrió en Tumbes, Perú  junto a su novio y 3 personas más, la semana pasada.

EXTRA entrevistó a la bella manabita de 26 años, para que revele "su otra realidad" de la que se habla en las redes sociales.

¿Cómo te sentiste al enterarte de lo que sucedía con Daniel?

Me sorprendí, pues solo íbamos de viaje a celebrar mi cumpleaños y él a viajar en avioneta, era algo muy común para nosotros.

Las redes sociales te han dicho de todo ¿te sentiste rechazada?

Al principio cuando regresé de Perú, cerré todas mis cuentas sociales. Me sorprendió el "veneno"que muca gente destila. Ahora las volví a abrir pero no gasto mi tiempo en responder los mensajes de odio.

Dicen los memes que vives otra realidad ¿es cierto?

(Sonríe) debo reconocer la creatividad de la gente hasta para 'rayarte'. Lo tomo con un poco de humor.

¿Cuando te enteraste de los rumores de que Sara Medina habría sido supuestamente pareja de tu novio Daniel?

Por las redes sociales, (hace una pausa y respira hondo). La verdad es que conozco a Sara de muchos años, es más, hace poco la vi y topamos un rato, no creo que lo haya hecho, mas aún conociendo de mi relación con Daniel.

¿Piensas tomar alguna acción legal po la situación que estás pasando?

Sí. Con mi abogado estamos por tomar acciones legales. Se ha dicho muchas cosas de mi en los noticieros, en programas de farándula y en las redes sociales. Esto tiene que aclarase.

¿Y que pasó con el reinado de Miss Charm  (Encanto),  en el que ibas a representar al país?

Sigue en pie. Tengo la banda de Miss Charm Ecuador, y debo viajar a Vietnam a representar al país, y mientras no se me diga nada, todo sigue su marcha hasta cuando se reanuden los eventos de belleza.

¿Y cuál es la fórmula de tu belleza?

Ser natural. No hago dietas ni uso fórmulas mágicas. Siempre luzco fresca y solo me 'produzco', cuando participo en eventos de belleza.