SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "No soy yo la del video erótico"

En la grabación, que se hizo viral, se observa un hombre en la camilla de un hospital y a una chica presuntamente practicando sexo oral.

jocelyn 1
Referencial. Jocelyn Mieles niega ser la chica del supuesto video viralCortesía

"¡Ya se pasan!", así dice con tono de coraje, la ex reina de belleza, Jocelyn Mieles, luego que un video -donde se ve a una pareja teniendo sexo oral en un hospital- fuera etiquetado con su nombre y el de su pareja, Daniel Salcedo, y se viralizara en las redes esta tarde.

"Es el colmo, lo va a visitar y hacen travesuras", "no respetan ni las cámaras de seguridad", "para eso no está en terapia intensiva" "esa sí es su otra realidad", "no tienen respeto para nadie", son varios de los comentarios que se leen en las redes sociales.

"La gente no respeta ni el dolor que atraviesa la familia y seres queridos por tener un familiar enfermo. Simplemente se pasan el video y no se toman la molestia de ver que no somos nosotros", manifiesta la ex chica reality.

No lo ha visto

Jocelyn

Jocelyn Mieles: "No estoy embarazada de Salcedo"

Leer más

La Mieles dijo a EXTRA en una pasada entrevista que no se había podido contactar con Daniel desde que ingresó al hospital de los Ceibos y que por su estado de salud, solo su mamá y el abogado, podían tener contacto con él.

Al momento, Mieles guarda medidas cautelares y tiene grillete electrónico mientras dure el proceso de investigación por la supuesta vinculación con Daniel Salcedo en los casos de corrupción y sobreprecios por en la compra de insumos médicos en el hospital del IESS.

"Dejen de inventarse cosas y tengan respeto", finalizó la Mieles.