SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles anuncia que peleará por su inocencia

La joven modelo fue condenada a 4 años de prisión y una multa de 4 mil dólares por fraude procesal. Su abogado apelará la sentencia

Jocelyn m
Pese al veredicto, la exchica reality continúo publicando historias en sus redes sociales.CORTESIA

Que la exreina de belleza Jocelyn Mieles pueda ir a ‘cana’ mantiene en vilo a sus seguidores. Ella, Daniel Salcedo y Franklin Lara, un amigo de ambos, fueron sentenciados a 4 años de cárcel y al pago de $ 4.000 de multa por el delito de fraude procesal.

Pero eso no se quedará así. O al menos eso dice su abogado, Sinibaldo Cabarcas, quien refirió que apelará a la sentencia y que ahora solo espera el extracto de la audiencia de juicio para comenzar con ello (más datos judiciales del caso en página 5).

Mieles, por supuesto, insiste en que es inocente. También afirma que nunca supo el destino de la avioneta en la que se accidentó hasta cuando la rescataron.

El 8 de junio, la prensa peruana informó del siniestro en las cercanías del poblado de El Bendito, en la provincia de Zarumilla, Túmbez, Perú.

En la aeronave, que después se determinó que era propiedad de Alfredo Adum, iban Daniel Salcedo, quien sufrió heridas de consideración en el accidente, Jocelyn Mieles, que tenía lesiones menores, y el piloto, quien falleció en el impacto. Y fue precisamente aquel accidente el que desveló supuestas irregularidades.

La joven contó en una entrevista anterior que Daniel la había invitado a un viaje sorpresa por su cumpleaños 25, el 16 de junio. “Y este testimonio fue ratificado por Salcedo, su pareja sentimental, durante el juicio”, comenta el abogado de Jocelyn.

Relación sentimental

Según el jurista, el tribunal que sentenció a Jocelyn consideró que no había pruebas suficientes para demostrar que fuera novia de Daniel Salcedo. De allí que la juzgaran como al resto de los implicados. “La relación sentimental es pública, notoria y vamos a probarlo”, insiste Cabarcas. Y para eso llevará recortes de diarios, versiones de redes sociales y testimonios de los implicados y amigos.

“Jocelyn es inocente y lo vamos a demostrar”, manifiesta el jurista.

BARBARA

Bárbara Najas, enojada con seguidores que le piden mostrar su cuerpo

Leer más