Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles rompe su silencio y habla sobre Daniel Salcedo

La exreina de belleza se ratifcó en que viajaba a celebrar su cumpleaños y que no sabía lo que pasaba.

mieles
Mieles se defendió de los rumores en su contra.Archivo / EXTRA

"Viví mi propia realidad", como dicen en las redes. Así afirma la exreina de belleza, Jocelyn Mieles, quien tras romper su silencio se ratificó en todo lo que dijo a EXTRA como primicia la semana anterior: viajó a celebrar su cumpleaños y no sabía nada de lo que estaba pasando con Daniel Salcedo.

"Él es mi novio y tenía que creeele", comentó la noche de ayer en una informal rueda de prensa en Manta, en una casa de salud donde se repone de la fractura de clavícula.

"Se han dicho tantas cosas en las redes sociales muchas de las cuales no son ciertas", dijo la ex Miss virreina del Ecuador.

Así fue

La Mieles dijo que su novio la invitó para ir a Perú a festejar su cumpleaños 26.

"No era la primera vez que íbamos en avioneta a algún sitio. Viajábamos en ese tipo de transporte a varios sitios con frecuencia", enfatiza la mantense.

Jocelyn comenta que tras el accidente, fue retenida sin razón aparente. "Soy inocente en todo lo que tiene que ver con el caso que se investiga a mi novio y de eso ya se encarga mi abogado", dice la manabita.

Además recuerda que cuando ella le preguntó a su pareja sobre los problemas legales que tenía, él solo respondía que "ya tenía todo solucionado".

"Me da un poco de risa cuando leo la creatividad de los memes en las redes sociales, pero siempre estuve ajena a todo", comentó.

No ha sido expulsada

Jocelyn refirmó que nunca ha sido expulsada del Miss Ecuador, tal como lo explicó Maria del Carmen Aguayo, directora del certamen a EXTRA.

"Ella fue parte del Miss Ecuador en el 2017, mientras mantuvo su corona, y una vez que concluye su año de reinado ellas hacen su vida. No podemos expulsarla porque ya no es parte de la organización", explicó la directora a EXTRA en una entrevista anterior.

En cuanto a los rumores de que Daniel también tenía amores con la exchica reality, Sara Medina, respondió: "ni idea de eso, solo he visto lo que dicen las redes sociales", finalizó la bella mantense.

TE RECOMENDAMOS