SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

John Taleb confirma que tuvo un 'vacile' con Arianna Mejía

El cantante no está resentido con la rubia por haber revelado lo que sucedió en 2018. Aclara que no fue ex de ella

arianna
Tres Dedos (der.) se radicó desde esta semana en Estados Unidos por proyectos musicales.Instagram

El cantante John Taleb, conocido también por su nombre artístico Tres Dedos, aclaró a EXTRA la vinculación sentimental con su colega Arianna Mejía, ya que se especulaba que, por su culpa, ella se divorció del músico Troi Alvarado.

John confirmó que sí salió con la rubia en 2018, pero que él no fue su pareja oficial. Todo fue un ‘vacile’ y solo quedaron como amigos.

Para Taleb, ese tema no tenía que salir a luz pública después de tanto tiempo, pero fue la también presentadora quien lo dio a conocer, hace dos semanas, cuando grabaron juntos un video de Instagram cantando el tema de él ‘Ya se enteró’.

Arianna realizó un ‘en vivo’ y dijo que su entonces esposo, Troi, se había enojado porque ella no le contestó el celular mientras estaba con Taleb, pues sabía que era un ex.

(Lea también: Sale a la luz una denuncia para Andreína Bravo por supuesta estafa)

Después de eso, dio a conocer que se divorció. Fue entonces que en la farándula se comentó que era por esa discusión, aunque ella aseguró que no fue así y que pasó por razones que mantendrá en reserva.

Ante esto, John dijo desconocer del tema y que Arianna “es una amiga muy grande que desde hace tiempo conozco (...) No me amarré, no soy ex, nada que ver, nunca fue así”, menciona el intérprete de ‘Tu foto’.

Al público le agradó la colaboración entre ellos, por lo que se cree que sería una estrategia para lanzar un tema juntos. Ambos no lo descartan, no han hablado al respecto.

“No sé, puede ser, depende, hay que ver qué pasa”, indicó Tres Dedos, quien ya se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, desde este miércoles 17 de mayo, pues tiene proyectos de internacionalización, aunque estará regresando al país por contratos que debe cumplir.