SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jhonatan Luna y Gerardo Morán saldan sus ‘deudas’ grabando juntos!

Los artistas unieron sus voces en "Vienes y te vas".

Cada vez que Jhonatan Luna y Gerardo Morán coincidían en los escenarios surgía la idea de grabar juntos. Con el pasar de los días, todo quedaba en buenas intenciones.

La situación cambió cuando El más querido llegó al estudio de su colega para realizar una nueva producción musical. El momento fue aprovechado y se concretó la idea de plasmar sus voces en el tema ‘Vienes y te vas’.

“Era una deuda pendiente que teníamos. A Gerardo lo admiro, respeto y considero. ‘Vienes y te vas’ es una canción que me gusta mucho, de autoría del peruano William Luna”, comenta el artista.

En el vídeo se ve a Morán tocando el ukelele, un instrumento musical parecido a la guitarra, pero de menor tamaño.

“En la cuarentena Gerardo aprendió a tocar el ukelele. Cuando lo vi, me gustó mucho e hice los arreglos para incorporarlo, en lugar del charango que tiene la canción original”.

Unión de talentos

Por su parte, el intérprete de ‘Qué más hombre querías’ es recíproco con la admiración y cariño que le profesa Luna.

“Fue espectacular poder unir nuestros talentos. Jhonatan es un excelente profesional y un gran compañero, por eso acepté realizar esta propuesta musical”, sostiene.

Complacido con el resultado que se logró, Morán explica que ahora solo queda “esperar la respuesta del público. Que le guste nuestro trabajo, porque le pusimos mucho cariño”.

Mientras que Luna recalca que le “encanta el producto que se obtuvo porque combina cumbia y vallenato con un toque de género urbano. Además, que se ve a Gerardo en una faceta diferente, con una imagen renovada”.