SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: "No sé nada de 'Combate'"

El presentador aclaró que él no tiene el poder de ingresar a los participantes y que en realidad no sabe nada del proyecto, ya que no trabaja en RTS. 

Jorge Heredia (6778902)
Actualmente es participante del reality show 'Soy el mejor' de TC Televisión.Christian Vinueza

No está enojado, ni nada por el estilo, lo único que quiere es aclarar que no sabe nada del regreso del programa 'Combate'. El presentador Jorge Heredia contó que ha recibido muchos mensajes, en los que le piden información sobre dicho espacio y hasta le solicitan que los ingrese a 'camellar', cuando él no tiene autoridad en eso. Todo esto, luego de que se conoció la noticia que el reality regresaba a RTS como un segmento de 'Noticias de la mañana'. 

"No sé nada de 'Combate', no cuándo es el casting, si va a ser un segmento, si va a ser un programa, quién lo animará, no sé a quienes van a llamar, no sé absolutamente nada. Yo ya no estoy en RTS hace mucho tiempo y no es que porque esté en televisión, tengo que saber todo (...) No crean que van a entrar porque me escriban a mí o porque los pueda hacer entrar, no tengo ese poder, es más, ni siquiera tengo contactos en RTS, mis amigos también salieron", mencionó Jorge, a través de sus historias de Instagram. 

Le pidió a sus seguidores que lo entiendan, pues no quiere crearles falsas esperanzas o mentirles, por eso se tomó el tiempo de aclarar todo.

Por otra parte, Jorge recalcó que la televisión no lo es todo y que hay otros oficios en los que el público puede ocuparse.