SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Lozano llega a Ecuador con su exitosa comedia 'Estado Civil: Ingobernable'

El conferencista y comediante mexicano, Jorge Lozano, se presentará en Quito y en Guayaquil

Jorge Lozano
Jorge Lozano es conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través del humor inteligente y perspicaz./ Tomada de Instagram

El reconocido conferencista y comediante mexicano, Jorge Lozano, se presentará en Ecuador con su comedia 'Estado Civil: Ingobernable'. El espectáculo, que ha cautivado a audiencias en diferentes ciudades del mundo, se realizará en Quito, el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones CCI, mientras que en Guayaquil, será el 29 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar. 

Jorge Lozano es conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través del humor inteligente y perspicaz. Su comedia aborda de manera divertida los desafíos y situaciones cómicas que surgen en el ámbito del matrimonio y las relaciones de pareja.

En 'Estado Civil: Ingobernable',  combina monólogos ingeniosos, improvisación y la participación activa del público, lo que crea una experiencia divertida para los asistentes. 

Por otro lado, el estilo de Lozano está bien definido. Combinar la diversión de la comedia con un mensaje de profunda reflexión, alentando a los espectadores a dejar atrás las creencias limitantes y abrazar su versión más libre y feliz.

Pamela Sambrano

Pamela Sambrano: "Por el momento estoy de invitada en En Contacto"

Leer más

La gira de Jorge Lozano por Ecuador promete ser un éxito, y las entradas salieron a la venta este martes 12 de septiembre, a través de una reconocida tiquetera. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!