SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pamela Sambrano: "Por el momento estoy de invitada en En Contacto"

Pamela Sambrano está como presentadora invitada en el matinal de Ecuavisa, al igual que Emilio Pinargote. La actriz volvió a sus inicios en TV

Pamela Sambrano
Pamela Sambrano volvió a sus inicios en la pantalla, como presentadora invitada en el canal del cerro.Instagram de Pamela Sambrano

Pamela Sambrano fue presentada como la nueva integrante del matinal de Ecuavisa, este martes 12 de septiembre, con lo que alborotó las redes y todos empezaron a dar por hecho que será parte del elenco del programa, pero ella confiesa que solo está de invitada.

La actriz vuelve así a sus inicios en la comunicación, a pesar de que había dicho que no quería saber nada de ejercer el periodismo en la pantalla.

(Vea también:) Pamela Sambrano admite que fue difícil cambiar el periodismo por la actuación

Eso debido a una mala experiencia que tuvo cuando fue parte del programa De casa en Casa, en el que estuvo desde el 2013 hasta el 2017, cuando lo dejó todo y se dedicó a la actuación.

Pamela Sambrano

Pamela Sambrano, tras la operación de apéndice: “Me siento como apuñalada”

Leer más

En una entrevista anterior, sobre ese tema expresó: "Tenía 27 años, y en ese momento no quise saber nada, decía que la profesión no era para mí, que no tenía por qué pasar tan malos momentos, no quería hacer televisión nunca más”.

Con el tiempo se dio cueta que los conflictos que tuvo podrían haber sido tratados de otra forma.

Pamela Sambrano y Vicente Taiano

Pamela Sambrano expresa su amor a Vicente Taiano, con ocasión de su cumpleaños

Leer más

“Debía haberle dicho a ciertas personas que me trataron mal que no lo hicieran y no quedarme callada y sufrir en silencio”. No dio nombres para no alborotar el avispero.

No obstante, la exprotagonista de Compañía 593 explicó a EXTRA que su llegada a En Contacto no es a largo plazo.

Las protagonistas de 'Compañía 593' lo dicen todo.

Ni diablas ni santas: las protagonistas de 'Compañía 593' se confiesan con EXTRA

Leer más

“Si bien es cierto hay una conexión muy grande con el canal y una excelente relación con el matinal, por el momento estoy de invitada. Estoy yendo los días que podemos coordinar de ambas partes para estar ahí. Básicamente, soy una invitada”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!