SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Toledo no denunciará el asalto

El actor, Tomás Delgado, Hilda Saraguayo y otros de sus colegas fueron asaltados en Urdesa por dos delincuentes armados. No presentarán denuncia.

Actores en grabación
Los actores dirigidos por Jorge Toledo, grabando en Urdesa, momentos antes del asaltoCortesía

Se quedó ‘frío’. Jorge Toledo, director teatral, no denunciará el robo del que él y un grupo de actores, fueron víctimas cuando grababan en Urdesa, el jueves 8 de diciembre de 2022.

“Dos asaltantes llegaron en una moto, sin casco, con pistola en mano y nos robaron.  ¿Dónde está el control de la ATM que permite dos tipos así en una moto?”, cuestionó Toledo

vecina

Actores fueron asaltados mientras realizaban una grabación en Guayaquil

Leer más

Entre los actores a los que se les llevaron sus pertenencias están Tomás Delgado (La Vecina), Hilda Saraguayo, Gerónimo Tercero, Ney Calderón y Yolanda López.

“Poner la denuncia es perder el tiempo y se corre el riesgo de que al dar los datos pueda haber una represalia. Es deprimente y a la vez frustrante, pero estamos en una tierra de nadie”, se quejó.

El director de Toledo Café Teatro, expresó su indignación en sus redes sociales, a pocos minutos de ocurrido el delito.

Un loro le robó los auriculares a un periodista en plena transmisión en vivo

Un loro le robó los auriculares a un periodista en plena transmisión en vivo

Leer más

"Oficialmente les cuento que somos una estadística más de asaltos, de robos, en esta ciudad. Hace pocos instantes, a todo mi equipo de trabajo nos asaltaron, estábamos, irónicamente trabajando para tratar de llevarles alegría", publicó.

Pese a lo sucedido, dio gracias que a los delincuentes no se les escapó un tiro, aunque le queda el sabor de la impotencia por tanta inseguridad.

MAXIMO ESCALERAS Y SUS 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA

Máximo Escaleras sufrió de un robo en su restaurante

Leer más

"Tres actrices estaban en el grupo, Hilda Saraguayo, Yolanda López y Gina Alvarado. A Julio  Larrea fue a quien  le rastrillaron la pistola, gracias a Dios no sucedió algo mayor. Nos robaron los celulares , las ópticas que se usan para la grabación, algo que no les sirve para nada, ni sabrán que hacer con eso".