SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡José Daniel Parra fue hospitalizado!

El cantante ecuatoriano se contagió de COVID-19 y fue llevado de emergencias a una clínica en Estados Unidos. Su familia ora por su salud. 

jose
José Daniel vive en Estados Unidos con su esposa Diana ForceCORTESIA

El cantante ecuatoriano José Daniel Parra, hijo del recordado artista Pepe Parra, fue hospitalizado, hace dos días, en Estados Unidos por problemas respiratorios, producto del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia a sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de pronta recuperación al guayaquileño. 

"Aislado para evitar más contagios. Gracias mi amor porque aunque no pueda tenerte a mi lado estás dentro de mi y pendiente de mi mejoría. Sencillamente te amo (...) Seguimos en la lucha con #Fuerza y #ConAltura.  Bendiciones a todos, este virus terrible no acaba aún", escribió en su red social. 

Y es que José Daniel no es el único contagiado, ya que su esposa Diana Force, también resultó positiva al virus, pero en su caso no presentó síntomas graves, solamente pérdida de olfato y gusto.

Hasta el momento se conoce que el cantante está recibiendo oxígeno y el respectivo tratamiento para recuperarse del coronavirus.