SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

José Ramón Barreto, quien protagonizó a ‘Bolívar’, habló sobre el video íntimo con Emma Guerrero

El actor venezolano dijo que fue una etapa muy difícil, pero que le dio madurez, carácter y fuerza.

BARRETO
El actor venezolano José Ramón Barreto.Instagram

José Ramón Barreto, protagonista de la serie 'Bolívar', habló sobre el duro episodio que atravesó cuando se filtró un video íntimo de él y la actriz ecuatoriana Emma Guerrero. Aunque en su momento los involucrados dieron su versión sobre el material, el actor venezolano rompió el silencio en una entrevista de YouTube con el periodista Luis Olavarrieta.

Barreto, quien en ese momento mantenía una relación sentimental con la empresaria Krysthel Chuchuca, mencionó que se sintió afectado de que su nombre estuviera en boca de todos por ese video y no por el trabajo que estaba realizando como profesional.

ale

Alejandra Jaramillo se pronunció sobre el casting que hizo en Telemundo

Leer más

"Fue muy difícil. Todavía trato de aprenderlo. Si me preguntaba por qué pasó justo ahora. Porque en algo que siempre trabajé fue para que se me valorara por mi trabajo", dijo el venezolano, quien también reveló la forma en que manejó el éxito que le había dado su interpretación como 'Bolívar' frente a la violación de su intimidad. 

Además, dijo que ese episodio en su vida "fue muy incómodo y doloroso. No solo para mí. Uno tiene familia. Mi mamá, mi hermana, mi novia. y conllevar con eso fue complicado", resaltó el actor caraqueño.

Sin embargo, Barreto dijo que ese capítulo no tan bueno de su vida le dio más madurez, entendimiento, fuerza y carácter. "Cuando te vez expuesto íntimamente ya hasta el miedo al ridículo lo pierdes. Hasta la crítica, incluso, de mi trabajo me empezó a valer quizás menos”, contó, y agregó que quiere dar la cara -sobre ese tema- en su nueva producción actoral.

Sobre Krysthel Chuchuca

En ninguna parte de la entrevista Barreto mencionó el nombre de su novia porque "nunca he sido una persona de hacer de mi vida personal (pública), incluso de mi vida amorosa". Pero sí enfatizó que está cerca de él, en celebra sus triunfos y lo acompaña en momentos difíciles. 

"Han habido momentos difíciles, sí, como todo lo que la distancia implica. Incluso a veces las cosas se magnifican mucho en la distancia, pero la persona que está a mi lado es una mujer más madura en ese aspecto, ha sabido entender muchísimo mi oficio y apoyarlo", comentó el actor sobre su novia, que aunque no la mencionó, se refirió a la empresaria ecuatoriana.